Windows Server - Aplicación que inicie como servicio de windows

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

Aplicación que inicie como servicio de windows

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 07/01/2007 01:58:01
Hola, soy programador, y he desarrollado una aplicación la cual quiero que inicie como servicio de windows. ¿Uds saben como puedo hacerlo?

Desde ya muchas gracias por su atención.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación que inicie como servicio de windows

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 07/01/2007 03:54:02
Me imagino que lo que quieres es que tu aplicacion arranque con windows.

Conozco dos formas: la primera es por el registro(la cual no recuerdo bien pero puedes buscar en las paginas de trucos de win), y la segunda es colocando un shortcut en la carpeta Inicio de Windows.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación que inicie como servicio de windows

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 07/01/2007 15:24:51
Hola miguel, para ampliarte un poco mas la idea de HSL, te recomiendo, para que la aplicacion se les ejecute a todos los usuarios, te vayas al documents and settings, eligas el all users / start menu / program / startup, guarda alli un acceso directo a tu aplicacion, luego de esto cada vez que se inicie la sesion, no importando que usuario la inicie, se va a ejecutar la aplicacion que deseas.

Espero te sirva mi ayuda.
Saludos cordiales.
Roberto Diaz Montes de Oca.
Microsoft Certified Professional.
Microsoft Certified Systems administrator.
Microsoft Certified Systems Engineer.
Microsoft Certified Trainner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación que inicie como servicio de windows

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 08/01/2007 04:34:59
Saludos!!

Mejor de ahi no pudo ser Roberto. Oye me gustaria saber si tienes algun material de MCSA que puedas compartir conmigo.

Gracias por adelantado.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación que inicie como servicio de windows

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca. (88 intervenciones) el 13/01/2007 02:34:11
Hola Hsl, claro vale, tengo todo el material para los examenes que necesites, si quieres agregame al msn y con gusto te facilito lo que me pides. mi direccion es la misma que aparece arriba solo cambiala por Hotmail y listo.

Saludos cordiales.
Roberto Diaz Montes de Oca.
Microsoft Certified Professional.
Microsoft Certified Systems administrator.
Microsoft Certified Systems Engineer.
Microsoft Certified Trainner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación que inicie como servicio de windows

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 14/01/2007 06:18:37
La llave del registro es la siguiente

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Suerte!
HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar