Windows Server - Dos servidores en la misma red

 
Vista:

Dos servidores en la misma red

Publicado por Pedro J. (11 intervenciones) el 24/01/2007 16:45:47
Hola, tengo una duda. En nuestra empresa tenemos un servidor con windows 2003 server (servidor A). En nuestra red hay 15 equipos conectados a este servidor (servidor A) para trabajar en una aplicación. Ahora tenemos que montar otro equipo con widows 2003 server (servidor B), el cual también deberá conectarse al primero (servidor A) para hacer copias y a la ver ser servidor de una aplicación. Habrá un equipo que se conectará tanto a un servidor como al otro. La pregunta es, ¿Puedo tener dos servidores dentro del mismo rango de mi red?

SERVIDOR A:
IP: 192.168.38.200
DOMINIO: HCENTRAL

SERVIDOR B:
IP:192.168.38.100
DOMINIO: HCONTA

RESTO DE EQUIPOS:

IP: 192.168.38.1 : 192.168.38.99

El equipo que se conectará tanto al SERVIDOR A como al SERVIDOR B, tendrá que trabajar a la vez en aplicaciones que están en los dos servidores.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos servidores en la misma red

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 24/01/2007 20:46:31
Pedro:

Es posible, solo asegurate de configurar las relaciones de confianza en ambos servidores y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dos servidores en la misma red

Publicado por Adrian (1 intervención) el 30/01/2014 19:25:23
si puedes, nunca hablas de diferentes dominios, si no manejas dominio no tendrías ningún problema. si manejas dominio mete el segundo servidor dentro del primer dominio y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar