Windows Server - Compartir impresora USB

 
Vista:

Compartir impresora USB

Publicado por Emiliano (4 intervenciones) el 07/02/2007 19:19:00
Hola a todos!. Tengo el siguiente inconveniente. Tengo una impresora USB conectada a un PC con windows 2003. Desde el resto de las PCs puedo accederla instalandola, pero para esto tengo que colocar un usuario y password, el tema es que cuando se reinician esas PCs, pierden la conexion a dicha impresora...como puedo hacer para que queden funcionando por mas que se reinicien???. La impresora no está en red porque es una USB

Muchisimas gracias por su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir impresora USB

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 07/02/2007 20:30:09
Emiliano:

Tu problema se puede solucionar de manera sencilla, existen en el mercado unos adaptadores de USB a RJ45 (conexión IP) cuestan aproximadamente US$. 30.--

Eso haría que tu impresora esté siempre disponible a todos tus usuarios.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir impresora USB

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 08/02/2007 00:16:57
Hola Emiliano.
lo que te esta pasando es que "probablemente" no tengas esas maquinas unidas a ningun dominio y ellas se esten autenticando por registro de usuarios, para que no te siga pasando esto debes ir a la estacion Xp (cada una de ellas). e ir a Control panel / Usuarios / alli vas a contrar algo que te diga nombre de usuarios y contraseñas almacenada, alli debes agregar la informacion del usuario que tiene permisoliga de acceso a tu servidor y listo, con esto ya no te deberia pedir mas credenciales (salvo que modifiques algo en tu servidor).

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar