Windows Server - no_puede_actualizar_perfil_movil

 
Vista:

no_puede_actualizar_perfil_movil

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 13/02/2007 10:35:00
Hola a todos,

el problema es el siguiente:

Cuando un usuario del dominio cierra sesión aparece el mensaje "Windows no puede actualizar su perfil móvil. Las posibles causas.,,,".

Sin embargo la carpeta de PERFILES tiene control total a "Todos", la carpeta del perfil de usuario se crea automáticamente de forma correcta, y se mantiene toda la información del escritorio.

¿A qué puede ser debido este error?.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Daniel Leyva

P.S: Alguien conoce un tutorial de Windows 2000 SERVER que explique mediante un ejemplo práctico la gestión de carpetas (tanto compartidas como los propios permisos NTFS)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no_puede_actualizar_perfil_movil

Publicado por Esteban Segreto (25 intervenciones) el 20/02/2007 00:30:21
Hola.
en las Group Policy de los equipos locales esta configurada la redireccion de carpetas??
el usuario debe pertenecer al dominio y debe iniciar sesion en el mismo.
los pasos serian:

1- crear una carpeta compartida (ej: perfiles) en el servidor con permisos totales al grupo: todos

2- configurar mediante group policies la ruta del redireccionamiento de las carpetas. Ej: \\servidor\perfiles\
Si no usas group policies puedes editar las politicas locales en cada pc. Lo mejor es lo primero, ya q te garantiza el control centralizado de todo.

3- para corroborar el cambio, iniciar sesion en un equipo local y ejecutar gpresult.exe. que listara las politicas.

con eso supuestamente bastaria.
por las dudas copia el mensaje de error completo para ver mas detalles

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no_puede_actualizar_perfil_movil

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 20/02/2007 10:50:45
Hola, primero querrái agradecerte que me hayas contestado porque no sabía por donde seguir.

He escogido 'Default Domain Policies'., lo que es "Directiva de grupo", y me encuentro dos opciones "Configuración del equipo" y "Configuración del usuario".

Aquí no sé dónde se indicaría el direccionamiento a la ruta del direccionamiento de perfiles ( además ya estaba definida en las propiedades del usuario ).

Muchas gracias,

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no_puede_actualizar_perfil_movil

Publicado por Esteban Segreto (25 intervenciones) el 20/02/2007 16:12:43
Es en las propiedades de usuario.

Te paso unos link de MS:

http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/4834a53c-7fa3-4858-af5d-0394b0cf2474.mspx?mfr=true

https://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/c4bf51c2-fcb0-47e3-8c80-d114a44f6cf7.mspx?mfr=true

suerte

cualquier duda a tu dispocision
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no_puede_actualizar_perfil_movil

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 20/02/2007 21:47:31
Muchas gracias le echaré un buen vistazo.

La verdad que configurar un server tiene guasa porque no encuentras ni libros ni tutoriales con ejemplos prácticos.

Un saludo y gracias,

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar