Windows Server - AYUDA URGENTE POR FAVORRRR

 
Vista:

AYUDA URGENTE POR FAVORRRR

Publicado por Abdel Aguilar (1 intervención) el 24/05/2007 19:41:42
Hola:

Necesito ayuda en lo siguiente:

Tengo un servidor con Windows 2003 y la tuve que apagar por 25 dias y regreso y sucede que me manda el siguiente mensaje al iniciar sesion:

Para que pueda continuar, esta copia de Windows debe activarse con Microsoft. No podra iniciar sesion hasta que active Windows. Deses activar Windows ahora?

Al decirle que si, me manda una ventana y me dice que windows ya esta activado, pulso Aceptar y me manda nuevamente a Ctrl Alt Supr para volver a iniciar sesion y asi se pasa y no puedo entrar a Win solo con modo a prueba de errores.

Que debo hacer? Lo que no quiero es volver a formatear mi equipo puesto que ya tengo configurado mi red LAN, existe algun tip para resolver este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE POR FAVORRRR

Publicado por Carmine (1 intervención) el 15/10/2007 12:22:30
Estas jodido, como yo, no encuentro ningun sitio para activar el windows 2003 server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVORRRR

Publicado por Alicia Morello (1 intervención) el 30/11/2007 20:21:21
Vean el siguiente articulo de MIcrosoft
Id. de artículo : 312295
Última revisión : miércoles, 03 de octubre de 2007
Versión : 5.7
Espeo que les sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar