Windows Server - Windows 2003 muy lento

 
Vista:

Windows 2003 muy lento

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 05/06/2007 12:45:57
Hola:

Tengo un problema con windows 2003 server. Acabo de instalarlo,y despues de muchos problemas he conseguido que la red funcione. Tengo unos 8 PC y 4 Mac en la red. El servidor funciona unicamente como servidor de archivos, es decir, solo para almacenamiento de datos, nada de web ni de correo, etc. pero me va lentisimo al abrir ficheros desde los puestos. He probado a abrir un fichero de corel desde un puesto y me tarda unos 40 segundos y ese mismo fichero lo grabo en un pc y lo abro desde otro pc de la red en unos 2-3 segundos. Le he desactivado todo el tema de encriptado de datos, por si fuera por eso, pero sigue igual.
Si alguien sabe de que puede ser el problema, le agradeceria la ayuda.
un saludo.

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2003 muy lento

Publicado por Carmen Cuervo Pérez (1 intervención) el 16/10/2007 09:33:10
Tengo el mismo problema ¿has conseguido solucionarlo? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 2003 muy lento

Publicado por Juan (1 intervención) el 16/10/2007 12:30:47
Hola Carmen:

Creo que el problema era de la red, ya los switchs y los mac van a 1Gb y los pc iban a 100Mb. Les cambie las tarjetas de red para que todos fueran a 1Gb y desde entonces todo me va bien y rápido.

Espera que te ayude.

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar