Windows Server - Instalacion Windows 2003 Server / Config TCP/IP

 
Vista:

Instalacion Windows 2003 Server / Config TCP/IP

Publicado por fernando (11 intervenciones) el 05/06/2007 13:40:27
Buenos días. Lo primero indicaros que soy totalmente nuevo en la administración de un servidor.
Despues de instalar el windows 2003 server R2, el problema que me encuentro es que no tengo dirección IP asignada.
Para crear una entro en el panel de control y conexiones de red, crear una, pero no me deja crear una conexión de red. Me hace unas preguntas de como voy a conectarme, pero al final no crea la conexión.
Lo que quiero es asignarle una direción IP
¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion Windows 2003 Server / Config TCP/IP

Publicado por juan (2 intervenciones) el 05/06/2007 15:17:25
Hola Fernando:

Cuando le das a Panel de control-Conexiones de red te aparecerá el simbolo de Conexion de area local, Pinchale con boton derecho y dale a propiedades, y en
protocolo tcp/ip podras ponerle la diorecccion ip que quieras.

Un saludo

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion Windows 2003 Server / Config TCP/IP

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 05/06/2007 15:32:08
Hola Juan, ese es mi problema, que se donde se cambian las propiedades del protocolo TCP/IP (ip, puerta de enlace, mascara de red, dns), pero es que no aparece nada de eso cuando le doy a panel de control - conexiones de red.
¿Puede ser que tenga que tener algún permiso especial? El caso es que trabajo sobre el servidor y sobre el usuario administrador.
No se, no se ... si se te ocurre otra cosa

Gracias igualmente,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion Windows 2003 Server / Config TCP/IP

Publicado por julen (1 intervención) el 21/06/2007 10:05:55
HOla

yo tengo el mismo problema, por mas que lo intento no consigo hacer aparecer una conexion.
Voy a intentar reinstlar tcp-ip .... y os cuento

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion Windows 2003 Server / Config TCP/IP

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 22/06/2007 08:57:59
Julen, el problema es que no venían los drivers de la tarjeta de red. A mi me solucionaron el problema muy bien el soporte técnico que HP tiene para servidores. (De todas formas en la web de hp puedes descargar los drivers)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar