Windows Server - Windows Server 2003 / Error 5774

 
Vista:
Imágen de perfil de Ivan Mendoza C.

Windows Server 2003 / Error 5774

Publicado por Ivan Mendoza C. (1 intervención) el 08/06/2007 15:10:33
Se ha producido un error en el registro dinámico del registro DNS 'DomainDnsZones.mptumbes.gob.pe. 600 IN A 192.168.1.3' en el siguiente servidor DNS:

Dirección IP del servidor DNS: <UNAVAILABLE>
Código de respuesta devuelto (RCODE): 0
Código de estado devuelto: 0

Para que los equipos y usuarios puedan localizar este controlador de dominio, este registro deberá registrarse en DNS.

ACCIÓN DEL USUARIO
Determine la causa del error, solucione el problema e inicie el registro de los registros DNS mediante el controlador de dominio. Para determinar la causa del error, ejecute DCDiag.exe. Puede encontrar este programa en el CD de instalación de Windows Server 2003, en Soporte\Herramientas\support.cab. Para obtener más información acerca de DCDiag.exe, consulte el centro de ayuda y soporte técnico. Para iniciar el registro de los registros DNS mediante el controlador de dominio, ejecute 'nltest.exe /dsregdns' en el símbolo del sistema en el controlador de dominioo reinicie el servicio Inicio de sesión de red. Nltest.exe se encuentra disponible en el CD del Kit de recursos de Microsoft Windows Server.
O bien, puede agregar manualmente este registro a DNS, aunque está opción no se recomienda.

Les agradeceria me ayuden en este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder