Windows Server - seguridad escritorio remoto

 
Vista:

seguridad escritorio remoto

Publicado por juanjo (1 intervención) el 05/07/2007 14:22:40
Hola Amigos.

Tengo un windows server 2003 instalado en donde trabajamos sobre utilizando los escritorios remoto, el sistema lleva funcionando perfectamente tiempo, pero ayer cuando quise entrar desde un terminal como todos los dias me salio el siguiente error.

Mensaje de Inicio de Sesion
para iniciar una sesión en este equipo remoto, debe tener permisos de acceso de usuario terminal server en este equipo, de forma predeterminada, los miembros del grupo usuario de escritorio remoto tienen estos permisos. si no es un miembro del grupo de usuarios de escritorio remoto o de otro programa....

lo que parece que me dice que ahora no tengo permiso para usar el escritorio remoto, pero eso me paso a mi y a todo el despacho.
en cambio cuando accedo al disco duro con el mismo usuario y contraseña funciona perfecto. lo unico que no funciona es el escritorio remoto
Gracia de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad escritorio remoto

Publicado por Marco (1 intervención) el 02/11/2009 13:06:58
Ahora tengo exactamente el mismo problema que tu. ¿Pudiste solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad escritorio remoto

Publicado por ulises (1 intervención) el 24/11/2009 22:03:01
hola..

lo que paso es que necesitas actualizar el contrato de licencias CAL, o terminal server, el escritorio remoto esta vinculado con una licencia de comunicacion, esta se da de alta y se registra, el win 2003 server, tiene un apartado de licencias, tambien deves revisar los servicios de escritorio remoto y servidor de licencias cal. si quieres hacerlo legal, adquiere un contrato open y el numero de licencias que necesites. si queires hacerlo de forma poco etica (pirata) baja el programa xampp-win32-1.7.0-installer

este bicho es una emulacion de apache y sql, abre los puertos de comunicacion y permite compartir el uso de escritorio remoto

espero te sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar