Windows Server - Permisos locales controlador de dominio

 
Vista:

Permisos locales controlador de dominio

Publicado por Miquel (2 intervenciones) el 24/07/2007 11:45:29
Hola a todos, el problema es el siguiente:

Tengo un servidor con Windows 2003 Server que es controlador de dominio y unos 30 pc's con WinXP Prof SP2 que se conectan a él como usuarios del dominio. Lo que me encuentro es que al iniciar sesion local en sus pc's dejan de tener permisos de administrador, a diferencia de cuando eran usuarios normales que gozaban de privilegios totales en sus màquinas.

He visto que en las máquinas los usuarios de dominio no existen como usuario de windows, aunque lógicamente, si que aparece la respectiva carpeta dentro de Documents and Settings.

Cómo lo puedo hacer para que los usuarios del dominio tengan permiso total sobre sus màquinas?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos locales controlador de dominio

Publicado por andres rh (44 intervenciones) el 24/07/2007 15:36:44
entra al computador como administrador y le das la clave pero en vez del dominio le dices que quieres entrar al mismo equipo no al dominio.

despues de que estes en el administrador del equipo vaz a panel de control en usuarios
y buscas algo por hay donde aparece el usuario que esta en el dominio y le das propiedades de administrador y listo reinicia

ayuda
necesito add licencias de las terminales o las famosas CALs pero no tengo dinero para comprar licencias hay algun truco que me sirva, pues no me deja pegar equipos me dice que no tengo licencias disponibles

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos locales controlador de dominio

Publicado por juan ruiz (2 intervenciones) el 29/05/2008 20:17:47
estimado miguel,

para que los usuarios dentro del dominio tengan derechos de administrador local en este caso hablamos de clientes xp , tienes que logearte como administrador local, luego t vas a propiedades/ panel de control/ cuentas usuario en esa lista d hehco q solo figuraran los usuarios locales l oq tienes qhacer es :

te sale esot por ejemplo si tienes:

usuario como juan.telefonica.com

nombre de usuario: juan
dominio : TELEFONICA

te sale una nueva ventana en la ultima opcion lo unico que haces es habilitarla y cambiarla a permisos de administrador aceptar y ok eso es todo

Espero que sea de su ayuda y cualquier conslta staremos para ayudarnos.

Saludos

Juan Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos locales controlador de dominio

Publicado por juan ruiz (2 intervenciones) el 29/05/2008 20:20:19
estimado miguel,

para que los usuarios dentro del dominio tengan derechos de administrador local en este caso hablamos de clientes xp , tienes que logearte como administrador local, luego t vas a propiedades/ panel de control/ cuentas usuario en esa lista d hehco q solo figuraran los usuarios locales l oq tienes qhacer es colocar en agregar y luego :

te sale esot por ejemplo si tienes:

usuario como juan.telefonica.com

nombre de usuario: juan
dominio : TELEFONICA

te sale una nueva ventana en la ultima opcion lo unico que haces es habilitarla y cambiarla a permisos de administrador aceptar y ok eso es todo

Espero que sea de su ayuda y cualquier conslta staremos para ayudarnos.

Saludos

Juan Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar