Windows Server - Win2003 con win98

 
Vista:
sin imagen de perfil

Win2003 con win98

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 30/07/2007 01:36:00
Hola, tengo el sgte porblema:
Resulta que tengo un servidor de dominio,dhcp, active directory con win2003, tengo 5 estaciones antiguas, con win98 y no logro conectarlas a dominio, me da un mesaje de error "Los componentes o recurso estan en pausa" algo en estos momentos no recuerdo bien el mensaje pero ese el el tema no me daje conectarlos a dominio.

Cualquier aporte se les agradece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win2003 con win98

Publicado por andres rh (44 intervenciones) el 30/07/2007 20:33:36
pues no se pero yo tenia el problema que no podia pegar al dominio pues 98 no esta dise;ado para redes pero le intales un nuevo protocolo de red creo que se llama netbiu y ya con eso se me soluciono el problema no se si estemos hablando de lo mismo ojala te ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win2003 con win98

Publicado por aldeano (37 intervenciones) el 31/07/2007 09:56:34
Vamos a ver w2003 tiene dos modos de dominio como si dijeramos nativo (solo equipos con w2000 y xp) y modo mixto (que incluye los anteriores a w2000)

si lo tienes en modo nativo no va a poder conectarse las estaciones de 98 y aparte los dominio en w2003 son nombredominio.es o punto lo que sea, no se te olvide ponerlo al incluirlo en el dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar