Windows Server - seguridad de carpetas

 
Vista:

seguridad de carpetas

Publicado por andres rh (44 intervenciones) el 03/08/2007 16:08:04
me podrian ayudar por favor loque pasa es que necesito darle seguridad a una carpeta y que solo 3 usuarios de toda la red les permita entrar pero no he podido que estare haciendo mal
en la carpeta clic derecho compartir y seguridad aparecen dos pestañas una de compartir y otra de seguridad en cual de las dos le doy los permisos de los usuarios y los grupos o me toca formar otro grupo con la s personas que tienen permiso gracias?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad de carpetas

Publicado por Aldeano (37 intervenciones) el 03/08/2007 16:54:47
en la de compartir po a todos control total y en la de seguridad solo pones a los tres usuario que quieras y a ti como administrador.

eso es lo que yo hago y me funciona bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad de carpetas

Publicado por Nirva (9 intervenciones) el 03/08/2007 18:36:49
primero tenemos que saber donde esta esa carpeta .en unPc local o en un servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor

RE:seguridad de carpetas

Publicado por Victor (31 intervenciones) el 04/08/2007 08:50:40
Hola:

No veo la diferencia entre que sea en un PC local o en un servidor.

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad de carpetas

Publicado por travlot (9 intervenciones) el 09/08/2007 17:46:13
hola te recomiendo que hagas el compartir y seguriadad colocas ahi alos 3 usuario y le das control total funciona suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar