Windows Server - Acceso a Internet desde DCWin2003

 
Vista:

Acceso a Internet desde DCWin2003

Publicado por Rosa (1 intervención) el 08/08/2007 11:36:30
Ruego alguien me pueda indicar donde conseguir información con respecto a la configuración para acceder a Internet a través de un Controlador de Dominio que he creado(son pruebas ya que soy primeriza).
Tengo el pc con Windows 2003 Server SP2 instalado, tiene dos tarjeta de red (una configurada como DNS para el dominio, y otra con el DNS del router para acceder a internet y dirección IP estática. Pero cuando conecto la segunda tarjeta, no accede, aun desactivando la primera. Desconozco si desde las herramientas de DA puedo configurarlo y como.
Gracias espero haberme explicado más o meno claro.
Rosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a Internet desde DCWin2003

Publicado por travlot (9 intervenciones) el 09/08/2007 17:05:31
Hola que tal Stra. Rosa..
te pudeo ayudar lo priemro que tendrias que hacer es que es que como tu tienes dos tarjetas de red en tu servidor .

1 la tarjeta de lan vamos llamarla asi par edentificarla le tienes que colocar una ip Privada

ya 192.168.0.0 0 10.10.0.0 no se la que prefiereas y ahi colocaras la ip de la LAN.

Luego el La WAN lococaremos la de tu proevedor ya sea la ip estatica con tus DNS de tu ISP no se cual es prueba asi y me aviasas.

Saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar