Windows Server - Prohibir a un usuario tener dos conexiones

 
Vista:

Prohibir a un usuario tener dos conexiones

Publicado por mario (2 intervenciones) el 10/09/2007 14:08:23
Hola

Tengo un windows 2003 server instalado y la cuestión es que no quiero que un mismo usuario se conecte por ejemplo de manera simultanea desde dos ordenadores. ¿Es posible?

Lo que quiero evitar es que un usuario deje su userid y su pwd a otra persona y los dos se conecten a la vez al dominio.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prohibir a un usuario tener dos conexiones

Publicado por andres rh (44 intervenciones) el 12/09/2007 15:56:14
se me acurre asignar el computador a un usuario de tal forma que el usuario solo se pueda loguear en un computador y eso lo haces en el active directory en computadores y hay le asignas el usuario

yo tengo un problema de licencias y es que no tengo,hay forma de craquear licencias o algo que se le paresca para que me deje seguir pegando usuarios al dominio?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prohibir a un usuario tener dos conexiones

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 14/09/2007 14:43:44
No puedo asignar los usuarios a un solo ordenador. Al dominio se conectan unos 40 ordenadores.

No hay otra solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar