Windows Server - Ayuda novato 2003

 
Vista:

Ayuda novato 2003

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 17/10/2007 11:55:43
Buenas Tardes.

Mi problema es que de windows 2003 server estoy pegao. Yo soy un tecnico hardware pero ahora estoy llevando el mantenimiento de una empresa (con servidor y eso) y tengo mil dudas.

El cliente de correo que tenemos es el Outlook del Office y va por Exchange. Muchas veces da problemas pero no se que patron tengo que seguir para las diferentes averias.

Tambien quiero saber que archivos tienen abiertos los usuario o en que paginas se meten. Es solo por medida de seguridad pero tengo que tener cierto control.

Tambien tengo problemas para configurar el Outlook Express de una empresa asociada, pero tampoco quiero abusar preguntando.

No se si me podran contestar con la imformacion que tengo puesta, pero por lo menos lo he intentado.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda novato 2003

Publicado por Aldeano (37 intervenciones) el 18/10/2007 17:19:54
Explica un poco mas los problemmas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda novato 2003

Publicado por José Iván González Vidal (12 intervenciones) el 30/10/2007 15:31:50
Hola para que puedas hacer seguimiento de las páginas a las que entra tus usuarios, te sugiero la implementación de un servidor proxy, ya que veo que tienes montado el Exchange, puedes seguir utilizando las herramientas de Ms, en el mercado hay mas pero bueno.

En cuando a los archivos abiertos en el Active directory, cacharreate una opción de Equipos, click derecho, administrar puedes ver archivos abiertos.

Estudiate una opción de administración de impresoras, como las configuras por el Controlador de Dominino y puedes dar permisos y almacenar registro de que imprimen y cositas así.

Explica un poco mas sobre tus necesidades para ser mas específico..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar