Windows Server - Perfiles de Hardware

 
Vista:

Perfiles de Hardware

Publicado por susi (1 intervención) el 25/10/2007 12:44:17
Tengo un portatil con windows vista business, queria saber si puedo crear perfiles de hardware diferentes.

No se si esto lo tengo que crear en el servidor para que luego desde el portatil pueda acceder a la red dependiendo de donde me encuentre, tanto si quiero trabajar desde
casa como si quiero trabajar en el trabajo.

Es decir, tener un perfil en el portatil para trabajar en el trabajo conectandome con el dominio definido en el trabajo y luego tener otro perfil para conectarme al servidor del trabajo pero con otra ip diferente.

No se si es posible, o lo tengo que configurar en el portatil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perfiles de Hardware

Publicado por David Narino (3 intervenciones) el 07/11/2007 18:16:02
Amigo el perfil de Hw que se te carga al conectarte al dominio de tu trabajo , es de finido por el Administrador de tu trabajo , si necesitas algun dispositivo o si necesitas un desbloque lo realizaria el administrador.

Cuando inicias seseion localmente es decir en tu equipo , se activa el perfil de seguridad por defecto si deseas crear perfiles locales para usuarios locales lo pùedes hacer mediante inicio+ejecutar+gpedit.msc y hay lo que quieras habiltar y desabilitar por usuario.

Esperote de una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar