Windows Server - Limite de conexiones a recurso compartido

 
Vista:

Limite de conexiones a recurso compartido

Publicado por Jesus (5 intervenciones) el 21/11/2007 11:20:29
Hola a todos,
¿alguien sabe el numero máximo de conexiones que se permiten hacer en un server 2003 standard a un recurso compartido? es que tengo el problema de que al abrir un fichero 20 usuarios no permite más conexiones. Si tiene limite alguien sabe si puede aumentarse
en el registro o algo asi?

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limite de conexiones a recurso compartido

Publicado por Aldeano (1 intervención) el 21/11/2007 12:52:50
No estoy seguro pero puede ser las licencias que tengas del 2003 server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite de conexiones a recurso compartido

Publicado por RPC (27 intervenciones) el 21/11/2007 21:49:42
Para solucionar el problema tienes que tener nº de licencias como equipos se tengan que conectar algun recurso compartido del servidor.
Cuando un equipo se conecta a un recurso compartido del servidor eso es una licencia

Para agregar licencias:

Iniciar el servicio de licencias "Registro de licencias" que se encuentra en modo deshabiliatado

Inicio....Panel de control...licencias

Pulsamos agregar licencias
Seleccinamos el producto (por defecto Windows Server) y añadimos la cantidad de licencias y aceptar

aceptamos el contracto y luego si vamos a:

Inicio....Panel de control...licencias vamos a ver que se nos han añadido estas licencias.

Comentame como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite de conexiones a recurso compartido

Publicado por Estudiante (1 intervención) el 06/01/2010 19:44:51
AL hacer esto se muestra un mensaje que dice algo asi
"la licensia no esta corriendo en la acutal maquina, o la maquina no es acsesible"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar