Eliminar opcion de Shut Down en el menu de inicio
Publicado por Edgar Martinez (2 intervenciones) el 03/12/2007 19:35:52
Buenos Dias,
Trabajo con un grupo de servidores integrados y tienen Windows server 2003, uno de los servidores lo uso para que los usuarios se conecten de forma remota con una aplicacion llamada citrix, el problema es el siguiente, Los usuarios al desconectarse del servidor en lugar de dar en log off dan en shut down he logrado quitar la opcion de shut down modificando el registry pero solo se la elimina al usuario con el que se hace la modificacion.......
Si alguien sabe la forma de eliminar esta opcion de apagado a todos los usuarios del dominio, (que solo los administradores puedan apagar el equipo).
estre esperando una respuesta e investigando, si consigo la solucion la publico para que todos la sepan
Gracias...
Trabajo con un grupo de servidores integrados y tienen Windows server 2003, uno de los servidores lo uso para que los usuarios se conecten de forma remota con una aplicacion llamada citrix, el problema es el siguiente, Los usuarios al desconectarse del servidor en lugar de dar en log off dan en shut down he logrado quitar la opcion de shut down modificando el registry pero solo se la elimina al usuario con el que se hace la modificacion.......
Si alguien sabe la forma de eliminar esta opcion de apagado a todos los usuarios del dominio, (que solo los administradores puedan apagar el equipo).
estre esperando una respuesta e investigando, si consigo la solucion la publico para que todos la sepan
Gracias...
Valora esta pregunta
0