Windows Server - Crear políticas en una LAN

 
Vista:

Crear políticas en una LAN

Publicado por zzzumb (3 intervenciones) el 16/01/2008 17:35:04
Hola,

Tengo una red de unos 20 pc's conectados a través de un switch. Hasta el momento funcionan en modo de grupos de trabajo, pero quiero crear un dominio, usuarios y políticas de acceso.

Para ello, voy a conectar a la red una máquina con windows 2003 server. Mi duda es la siguiente:

¿Cómo asignar permisos para esos usuarios nuevos, en las carpetas que utilizan actualmente y que están en otros ordenadores de la red? Establecer permisos en las carpetas del mismo servidor lo tengo claro, pero en otros pc's.... ?

Gracias por responder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear políticas en una LAN

Publicado por RPC (27 intervenciones) el 16/01/2008 19:00:22
Mi opinion es la siguiente:

Es conveniente que crees el dominio ya que tienes 20 pc's y se recomienda un dominio a partir de 10 pc's

Seria interesante que en el server crearas 2 carpetas m(Public y Private)

En la de Publico para introducir documentos que se comparta con todos los usuarios y la de Private deberias de crear una subcarpeta por usuario para que alojen alli sus documentos.
Despues en cada subcarpeta dar acceso a al usuario correspondiente.
Hacer copia de seguridad de respaldo como tambien del S.O (importantisimo)

Te comento esto porque como se estrope un Disco Duro de un equipo la informacion BYE BYE entiendes.

A tu pregunta de los permisos

Cuando tengas todos los equipos en dominio te vas a la carpeta que quieras compartir luego seguridad y en usuarios escribir Ej: DOMINIOusuario o buscar seleccionar usuario´s del dominio y para teminar seleccionar los permisos para esta carpeta(ControlTotal, Lectura,etc)

Ya me diras como fue. Saludo y espero que te haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear políticas en una LAN

Publicado por williams (1 intervención) el 08/03/2009 18:45:59
visita esta pagina es muy buenaa..
espero y t sirva.
http://wiki.tooltorials.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar