Windows Server - Permisos de usuarios en unidad compartida

 
Vista:

Permisos de usuarios en unidad compartida

Publicado por ana (2 intervenciones) el 01/02/2008 13:50:39
Hola,
Tengo un win 2003 server, con servidor de dominio instalado y unos usuarios en el Active Directory. También tengo una unidad compartida en la red en la que cada usuario tiene su carpeta de trabajo.

El problema viene cuando los usuarios empiezan a crear carpetas en la red. No deben poder hacerlo puesto que cada uno tiene la suya y todo lo que necesite lo debe crear ahí dentro y no por ahí todo esparciado.

Les he dado permisos a cada uno para que sólo puedan entrar en la suya y eso funciona correctamente, pero quiero restringir además que no puedan crear carpetas nuevas en la unidad de red compartida, que sólo puedan hacerlo dentro de la suya. Eso es lo que no sé cómo hacerlo.

Alguien tiene idea de cómo hacer esto?

Yo como administradora, tengo que ser la única que cree carpetas en el raíz de la unidad compartida y ellos como clientes tienen que poder sólo dentro de su carpeta.

saludos,
muchas gracias de antemano.

ana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos de usuarios en unidad compartida

Publicado por RPC (27 intervenciones) el 01/02/2008 20:12:25
crear una carpeta raiz llamada ej: usuarios.

en la carpeta "usuarios" crea una subcarpeta para cada usuario.
A cada subcarpeta, en permisos añade el usuario que quieras que tenga acceso
Con esto te tiene que funcionar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos de usuarios en unidad compartida

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 04/02/2008 09:38:46
La carpeta raíz y las subcarpetas de cada usuario con los permisos para cada uno ya los tengo, pero la restricción de que puedan crear carpetas o archivos fuera de la suya es lo que no sé cómo hacer.
En teoría sólo podrían crear carpetas y archivos dentro de la suya y no fuera.

Saludos,
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar