Windows Server - restringir acceso a internet

 
Vista:

restringir acceso a internet

Publicado por juan (12 intervenciones) el 06/02/2008 16:54:59
hola a todos, gracias a quien pueda ayudarme, tengo una red y un dominio creado con windows 2003 server, y un grupo de usuarios en el active directory, lo que quiero es restringir el acceso a internet a ciertos usuarios, debido a que la conexion a internet es detectada automaticamente. como puedo hacer esto desde el servidor si se puede.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restringir acceso a internet

Publicado por Victor Garcia (47 intervenciones) el 06/02/2008 19:30:34
que puedes hacer es bloquear el Internet o restringir el acceso al mismo, pero no dejas claro como es detectada de imagino que tienes un Firewall, si no puedes tener la administración del Firewall, puedes instalar un Proxy y obligarlos a que salgan a Internet por hay, esto lo puedes hacer a través de las políticas del dominio, si quieres un Proxy te puedo enviar uno es súper fácil de administrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir acceso a internet

Publicado por juan (12 intervenciones) el 07/02/2008 15:59:21
no victor, la dsalidada internet es detectada automaticamente, no tengo proxy, solo detecta la configuracion automatica. si tienes un proxy y es facil te lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir acceso a internet

Publicado por Victor Garcia (47 intervenciones) el 08/02/2008 20:09:52
OK. la salida es detectada en forma automática, eso quiere decir que un equipo esta compartiendo Internet, te recomiendo que averigües como es que lo hace, ya que como administrador del sistema no puedes no saber como están saliendo a Internet o porque se conecta en forma automática puedes probar con la puerta de enlace que tienes en los PC que tiene Internet, o a lo mejor tienen un Proxy configurado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir acceso a internet

Publicado por JUAN (12 intervenciones) el 11/02/2008 14:43:15
hola victor gracias por la ayuda, en este sitio donde doy soporte tienen a etb como prveedor de internet, y lo unico que tengo que hacer para que un equipo salga a internet es darle la puerta de enlace, y una direccion dns. saludos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir acceso a internet

Publicado por Victor Garcia (47 intervenciones) el 12/02/2008 15:47:46
OK con el proxy se solucionan los problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir acceso a internet

Publicado por leandro alfonso (1 intervención) el 14/02/2008 01:28:34
Victor amigo.. sera que me puedes enviar el proxy... Eso me solucionaria el problema a mi tambien.

De antemano gracias por la ayuda

LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir acceso a internet

Publicado por eddy cisneros (1 intervención) el 18/03/2008 20:37:14
Victor
estuve viendo las notas anteriores y te agradecere me puedas ayudar tambien con la configuracion del proxy que pueda instalar en el servidor windows2003 o estaciones XP. la cosa es que bloquee las salidas a internet a los usuarios en general y que solo permita salida a algunos escogidos.
gracias
Eddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir acceso a internet

Publicado por alberto ayala (1 intervención) el 19/04/2017 00:46:17
Victor
estuve viendo las notas anteriores y te agradecere me puedas ayudar tambien con la configuracion del proxy que pueda instalar en el servidor windows2003 o estaciones XP. la cosa es que bloquee las salidas a internet a los usuarios en general y que solo permita salida a algunos escogidos.
gracias

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar