Windows Server - directivas de grupo

 
Vista:

directivas de grupo

Publicado por birkoof (4 intervenciones) el 12/03/2008 21:08:02
Hola:
Tengo un problema con las directivas de grupo.
Tengo un servidor con 2003 server y le creo directivas de grupo a una unidad organizativa.
El caso esque algunas me van y algunas no.
Por ejemplo puedo restringir la configuración TCP/IP pero no me hace caso cuando le digo que no puedan entrar a panel de control
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:directivas de grupo

Publicado por Víctor García (47 intervenciones) el 14/03/2008 16:35:30
A mi también me paso algo parecido pero yo tenia dos servidores de dominio, que al momento de actualizar o modificar las políticas de dominio este no me las tomaba adecuadamente. lo solucioné instalando todas las actualización de Windows 2003 Server, eliminado las políticas que tenían problemas y en algunos elimine la unidad de directorio, configure los tiempo de comunicación entre el servido y las estaciones de trabajo, comprobaré que las estaciones de trabajo tenían bien configurado los DNS. pero principalmente fue el tiempo de trabajo entre el servidor y las estaciones.

Si quieres me puedes mandar los log para examinarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:directivas de grupo

Publicado por birkoof (4 intervenciones) el 14/03/2008 16:52:58
Hola Victor:
Me puedes decir como se hace eso de configurar el tiempo de comunicación entre el servicor y las estaciones??.
El DNS y tal ya lo cambié pero me sigue igual.
Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar