Windows Server - Permiso en Carpetas

 
Vista:

Permiso en Carpetas

Publicado por Patricio (1 intervención) el 31/03/2008 19:37:39
Hola a todos, espero que me puedan ayudar en este tema.

La semana pasada instalamos un nuevo servidor de dominio en windows 2003 server, con su respectivo Active Directory. los usuarios fueron creados como corresponde, es decir usuario mas dos administradores.

Cuando pasamos los equipos al dominio, conectaron correctamente tanto como el usuario administrador como con los respectivos perfiles de cada uno de los que creamos, todo bien... menos el tema de las carpetas, al tratar de compartir las carpetas no me reconoce los usuarios inscritos en el active directory ya que cuando comparto en la opción de "permisos" al agregar un nuevo usuario en la zona de "desde esta ubicación" no sale el nombre del dominio, sino que sale el nombre del equipo.

Esto me pasa en el 95% de los equipos, la unica diferencia es que en donde funciona, como que el caso de mi equipo, me cree como administrador dentro del active directory.

¿alguna idea?

se los agradecería enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permiso en Carpetas

Publicado por Abraham Verde (11 intervenciones) el 31/03/2008 22:32:31
Hola.

Prueba colocar el usuario con el nombre de dominio adelante en la seccion que dice "Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar" : Ejem:

midominioadministrador

Si asi funciona, verifica que en los pc clientes el dns este apuntando al servidor AD.

Espero te ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar