Windows Server - PERMISOS CARPETAS COMPARTIDAS WINDOWS 2003

 
Vista:

PERMISOS CARPETAS COMPARTIDAS WINDOWS 2003

Publicado por Charo (1 intervención) el 30/04/2008 17:15:39
Hola

He compartido en el servidor Windows 2003 una carpeta que contiene varias subcarpetas. Mi deseo es que en la carpeta todos los usuarios tuvieran únicamente permisos de "Sólo lectura", mientras que en cada subcarpeta, únicamente un usuario concreto tuviera permiso tanto de lectura como de escritura. Se trata de usuarios que acceden desde diferentes equipos de la red a esta carpeta compartida. Con Windows 2000 conseguí esto sin problemas, mediante la pestaña Seguridad existente en las Propiedades de la carpeta y de cada subcarpeta.

Sin embargo, con Windows 2003, si configuro la carpeta para que los usuarios puedan únicamente leer, y cada subcarpeta para que un usuario concreto pueda tanto leer como escribir en ella, LOS USUARIOS NO PUEDEN ESCRIBIR EN SUS SUBCARPETAS, SÓLO LEER, ES DECIR NO PUEDEN GUARDAR NADA EN ELLAS.

La única forma que me ha permitido que cada usuario pueda escribir en su subcarpeta, es con el botón "Permisos" de la pestaña Compartir de la carpeta compartida. Si doy permiso Escribir a todos los usuarios, ya pueden todos escribir en sus subcarpetas, PERO TAMBIÉN DIRECTAMENTE EN LA CARPETA COMPARTIDA, que yo deseo que sea de sólo lectura. Tampoco he conseguido que sea de sólo lectura mediante el atributo "Sólo lectura" de esta carpeta,

¿Alguna idea? Lo agradecería muchísimo.
Charo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERMISOS CARPETAS COMPARTIDAS WINDOWS 2003

Publicado por Sabrina Pastrana (1 intervención) el 19/05/2010 19:56:00
Estoy en la misma!!!
Si alguien puede ayudarnos!

Graciassssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar