Windows Server - Dual boot winxp y server2003

 
Vista:

Dual boot winxp y server2003

Publicado por Pelin (6 intervenciones) el 03/05/2008 21:22:01
Buen dia,

Tengo una computadora DELL con Windows Server 2003 y quisiera instalarle también WinXP para que con un dualboot pueda escoger a qué sistema entrar.

El WS2003 ya está instalado en C. Ya tengo una partición llamada D para instalar WinXP. ¿Cómo instalo XP? Soy novato en esto.

¿Que paso me hace falta para instalar WinXP el cual esta en un CD en la unidad correspondiente?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dual boot winxp y server2003

Publicado por Pelin (6 intervenciones) el 03/05/2008 21:26:48
Por cierto, ya me meti al BIOS de la computadora y cambié el orden de "booteo" y está seleccionado que primeramente lea el CDROM. El problema es que al "bootear", lee el CDROM y de ahí se pasa al HD y carga Windows Server 2003 y no me da opción para instalar el XP que se encuentra en el CDROM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dual boot winxp y server2003

Publicado por Pelin (6 intervenciones) el 03/05/2008 21:35:20
Lo que voy a hacer es un flopply disk booteable de win98 para ver si así puedo entrar al modo MSDOS para así instalar desde ahí el WINXP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dual boot winxp y server2003

Publicado por Pelin (6 intervenciones) el 03/05/2008 21:45:03
Si leyó el flopply disk y seleccioné el arrancar con soporte para CDROM. Leo el CDROM y le doy "setup.exe" pero el sistema me dice que no puede arrancar dicha aplicación bajo MSDOS.

¿Alguna sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar