Windows Server - imagen de escritorio para los usuarios en el domin

 
Vista:

imagen de escritorio para los usuarios en el domin

Publicado por andres rh (44 intervenciones) el 15/05/2008 21:15:29
quiero colocarles el mismo fondo de pantalla para todos los usuarios y que no lo puedan cambiar como y por donde lo puedo hacer no tengo ni la mas minima idea me podria colaborar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen de escritorio para los usuarios en el do

Publicado por Norveris (9 intervenciones) el 16/05/2008 05:40:30
Hermano mira es muy fácil, abre el Usuarios y equipos de Active Directory, pinchas con el secundario en la raíz del dominio es decir el contenedor donde esta todo los usuarios los equipos etc., y le das a propiedades, pincha donde dice directiva de grupo, vas ha ver como una hojita que dice default domain pólice digo si no le has cambiado el nombre, si no está créala en agregar, bueno lo siguiente es doble click y sigues esta dirección cuando abra la ventana de configuración,

Configuración de usuario/Plantillas administrativas/Escritorio/Active Desktop/Papel tapiz de active desktop

y ahí ponle la dirección de donde tienes la imagen, haa decirte que si quieres que la imagen no te ponga la red lenta, consigue una que tenga no mas de 70 kb...

cualquier cosa tira por mi correo... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen de escritorio para los usuarios en el do

Publicado por andres rh (44 intervenciones) el 16/05/2008 18:58:27
y para colocar el fondo de pantalla a solo algunos equipos no todos se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen de escritorio para los usuarios en el do

Publicado por Norveris (9 intervenciones) el 17/05/2008 02:32:47
Hermano la explicación que te di es para ponerle el fondo ha todo el mundo, pero para ponérselo ha algunos si y otros no, yo nunca lo he hecho pero mi sugerencia es que donde te dije que fueras lo dejes deshabilitado y entonces crees barias unidades organizativas donde organices ha los usuarios que quieras ponerle el fondo en una y ha los que no quieras ponerle el fondo en otra y entonces le des clic secundario ha la unidad organizativa que quieres ponerle los fondos y hagas la misma operación que te expliqué anteriormente…

Le das a propiedades, pincha donde dice directiva de grupo, vas ha ver como una hojita que dice default domain pólice digo si no le has cambiado el nombre, si no está créala en agregar, bueno lo siguiente es doble click y sigues esta dirección cuando abra la ventana de configuración,

Configuración de usuario/Plantillas administrativas/Escritorio/Active Desktop/Papel tapiz de active desktop

y ahí ponle la dirección de donde tienes la imagen, haa decirte que si quieres que la imagen no te ponga la red lenta, consigue una que tenga no mas de 70 kb...

Aclararte que yo nunca lo he hecho y que hagas una prueba debe de funcionar...

cualquier cosa tira para aca...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen de escritorio para los usuarios en el do

Publicado por Norveris (9 intervenciones) el 17/05/2008 02:34:47
Esto es para ponérselo ha los usuarios no ha los equipos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar