Windows Vista - Problemas con Java

 
Vista:

Problemas con Java

Publicado por Daniferrom (1 intervención) el 23/07/2008 16:33:14
Hola a todos,

Os explico mi problema:

Tengo una aplicación Java dentro de la WWW.

Dentro de mi aplicación genero un .zip y deseo guardarlo en el PC.

Creo q es por el UAC del Vista, que no me permite ver esos archivos que he guardado.

Sé que se guardan bien porque la aplicación funciona bien en XP y ademas veo que el tamaño de mi HD crece cuando los guardo. Además, cuando le doy a guardar en mi aplicación se abre un explorador de mi PC y ahi sí veo los archivos guardados anteriormente.

Ya he contemplado desactivar el UAC, pero esa no es la solución.

¿Alguién puede ayudarme?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Java

Publicado por no entiendo pero.... (2 intervenciones) el 08/08/2008 13:26:22
¿sabes en qué carpeta los estás guardando?
Cuando guardes, cambia de ruta de guardar a ver si la encuentras luego.

No creo que sea una carpeta oculta.
Para ver todos los archivos (no es aconsejable porque luego te los puedes cargar al tenerlos a la vista y puede que te despistes) ir al explorador de windows, Organizar-Opciones de carpeta y búsqueda-Ver-marcas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas y, un poco más abajo desmarcas Ocultar archivos protegidos de sistema (saldrá un letrero advirtiéndote que tengas cuidaoooo por lo que dije antes).
Cuando termines es mejor que vuelvas a dejar estas dos cosas como estaban, entre otras cosas porque en el escritorio te aparecen unos archivos ocultos que afean la cosa :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar