Windows Vista - No puedo instalar exitosamente flash player

 
Vista:

No puedo instalar exitosamente flash player

Publicado por Gerardo Pérez (1 intervención) el 08/10/2008 17:35:07
Hola a todos...

Tal vez ustedes puedan ayudarme. Para windows vista, el [icono de flash player aparece con una cruz roja en la parte superior y no ejecuta ningún archivo swf. Cómo puedo habilitar esta aplicación?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar exitosamente flash player

Publicado por Arturo (1 intervención) el 26/04/2009 05:51:17
Pues la verdad tengo el mismo caso, pero tengo un asunto que no se por cual decidirme, porque si desactivas el control de cuentas de usuario, te vas a panel de control y vas a cuentas de usuario, en la vista clasica, no recuerdo si en el modo standard se mira, desactivas el reinicias, y te permite ver todo, pero... se vuelve inestable el sistema, al menos con el windows vista home basic me sucede, no se si esto de te una idea de la situacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar exitosamente flash player

Publicado por jose (1 intervención) el 24/05/2009 16:56:46
YO TAMPOCO PUEDO INSTALAR EL FLAS PLAYER... NOSE PORQUE. PARESE QUE SE INSATALA PERO DESPUS SIGO EN LA MISMA.. VOY A VER UN VIDEO Y ME DICE QUE NESECITO INSTALAR EL FLASH PLAYER 10 PARA VERLO!... LA VERDAD NO SE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!.... NO SE SI ES PORQUE TENGO WINDWS VISTA O QUE!... POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYDA SE AGRADESERIA MUCHO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar