Windows Vista - Windows explorer dejo de funcionar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows explorer dejo de funcionar

Publicado por Cris (1 intervención) el 13/10/2008 11:05:14
Hola, tengo un problema con Windows Vista. Hace unos días comenzó a aparecer una ventanita con el mensaje "Windos explorer dejó de funcionar..." y así está constantemente, dejando bloqueado el ordenador.

He probado a terminar el proceso explorer.exe pero no me lo permite, también he iniciado Windows de forma segura y sigue dando el mismo mensaje. No puedo acceder de ningún modo al Panel de control para desinstalar programas ni tampoco puedo acceder a Restaurar el sistema.

Tengo información bastante importante en el ordenador, así que espero que la solución no sea formatearlo... :S

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows explorer dejo de funcionar

Publicado por Kujo (2 intervenciones) el 02/11/2008 04:01:39
Hola que tal. Windows ista ha sido para muchos un dolor de cabeza, creo que tu tema puede ir por la actualizacion del explorer nada mas. Cuando logres entrar ainternet por el explorer ingresa a windows update a ver que reconoce. Si no obtienes nada, cambiata a firefox, este servidor no ha tenido problemas. Por otro lado te aconsejo que una vez que logres estabilizar tu maquina, copia tus archivos importantes en un disco externo y formatea, sera mejor que tener problemas cotidianamente. Cuando instales denuevo, sea cual sea tu sistema a eleccion particiona el disco, asi cuando tengas un problema como este notendras que temer por la perdida de tus archivos, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows explorer dejo de funcionar

Publicado por Miquel (2 intervenciones) el 12/12/2009 10:46:10
Tengo la solución:

Instala un archivo .exe que sirva para tener una apariencia de windows como por ej.windows 7.

http://www.elblogdealexs.com/transformar-windows-xp-o-vista-con-apariencia-de-windows-7/

lo instalas,al reiniciar el equipo lo desinstalas i si te pide de reiniciar reinicias y despúes ve a inicio i busca en búsqueda rápida aero.

Si no te sale nada en la busqueda busca ejecutar y pon:

c:\windows\resources\themes\aero.theme

entonces muchos de los problemas de windows vista se arreglarán incluido explorer.exe.

yo lo probé y me funcionó espero que a ti también
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows explorer dejo de funcionar

Publicado por Miquel (2 intervenciones) el 12/12/2009 10:46:38
Tengo la solución:

Instala un archivo .exe que sirva para tener una apariencia de windows como por ej.windows 7.

http://www.elblogdealexs.com/transformar-windows-xp-o-vista-con-apariencia-de-windows-7/

lo instalas,al reiniciar el equipo lo desinstalas i si te pide de reiniciar reinicias y despúes ve a inicio i busca en búsqueda rápida aero.

Si no te sale nada en la busqueda busca ejecutar y pon:

c:\windows\resources\themes\aero.theme

entonces muchos de los problemas de windows vista se arreglarán incluido explorer.exe.

yo lo probé y me funcionó espero que a ti también
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows explorer dejo de funcionar

Publicado por Luis Ramirez (1 intervención) el 06/01/2009 22:20:12
Para todas aquellas personas que tengan un problema similar: "Explorador de windows dejó de funcionar"

Como me sugirió un amigo, supuse que el causante del problema era la instalación de un paquete de codecs, o sea, el ultimo programa que habia instalado: "K-Lite Codecs Pack". Desisntalé este programa pero el error permaneció. Entonces leyendo las FAQ del sitio del fabricante (http://www.codecguide.com/faq.htm), encontré la siguiente información:

Frequently Asked Questions:

Q: Windows Vista shows "Windows Explorer has stopped working" and "Windows Explorer is restarting" messages.
A: Details about what caused the crash can usually be found in the Event log of Windows. You can access the Event Viewer through:
Start -> Settings -> Control Panel -> Adminstrative Tools -> Event Viewer

Some people experience this problem when the Gabest MPEG splitter (MpegSplitter.ax) is installed. You can disable this filter with the Codec Tweak Tool.

If the problems continue, then look in the Event Viewer logs to see what causes it.

************************** solucion
Al final dice que si el problema persiste, busque el causante del error en el visor de eventos.

Entonces fui al PANEL DE CONTROL - HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS - VISOR DE EVENTOS - VISTAS PERSONALIZADAS - EVENTOS ADMINISTRATIVOS y alli visualicé todos los errores del Explorer.Exe.

Ingresando en uno de ellos, pude ver los detalles en la pestaña GENERAL.

Alli decia: "Aplicación con errores Explorer.EXE, versión 6.0.6001.18000, marca de hora 0x47918e5d, módulo con errores iefdm2.dll_unloaded, versión 0.0.0.0, marca de tiempo 0x474aaf90, código de excepción 0xc0000005, desplazamiento con errores 0x03a816d3, Id. de proceso 0x650, hora de inicio de la aplicación 0x01c8af5289eda05b."

Busqué el archivo causante del problema, aparentemente el "iefdm2.dll", y este se hallaba en la carpeta del programa FREE DOWNLADED MANAGER. Desinstalé este programa y todo volvió a la normalidad.

Espero que les sirva de ayuda para resolver el asunto sin tener que reinstalar todo el sistema operativo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows explorer dejo de funcionar

Publicado por antonio (1 intervención) el 10/12/2009 18:27:08
gracias compadre me ha servido de mucho,,llevaba un par de semanitas jodio con el explorer y quitando ese programa se "acabo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows explorer dejo de funcionar

Publicado por daniel (1 intervención) el 06/07/2010 10:23:42
ola y como `puedo encontrar free dolwar manager
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows explorer dejo de funcionar

Publicado por lucasram (1 intervención) el 16/07/2010 19:11:03
excelente ubique el prograna travez de viso de eventos era quick time lo desinstale y perfecto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows explorer dejo de funcionar

Publicado por Jefferson! (1 intervención) el 26/10/2010 19:39:30
HERMANO TE LO AGRADESCO!! INTENTE EN VARIO FOROS... PERO EN VERDAD SON TODOS UNA PORQUERIA AL FIN CON TU COMENTARIO PUDE ARRGLAR MI PC GRACIAZ AMIGO SALUDOS Y DUIDECE =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows explorer dejo de funcionar

Publicado por Celia (1 intervención) el 02/12/2012 14:29:51
Hola, a mi me sale el siguiente mensaje:

Aplicación con errores Explorer.EXE, versión 6.0.6001.18164, marca de hora 0x4907e242, módulo con errores ntdll.dll, versión 6.0.6001.22777, marca de tiempo 0x4cb72ffe, código de excepción 0xc000071c, desplazamiento con errores 0x00089e4d, Id. de proceso 0xf9c, hora de inicio de la aplicación 0x01cdd08ee1999486.

Y al buscar el archivo "ntdll.dll" me sale en la carpeta system32 y no se si puedo borrarlo :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows explorer dejo de funcionar

Publicado por manolo guiti (1 intervención) el 27/12/2009 12:40:15
NO CONSIGO ARREGLAR EL FALLO DE WINDOWS EXPLORER GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows explorer dejo de funcionar

Publicado por genaro guzman (1 intervención) el 15/10/2010 20:39:20
hola cris bueno por la informacion que tienes no te preocupes, yo tube el mismo problema y lo que hice fue iniciar el hires bootCD yo utilice la version 11 de ahi arrancas el miniwindows y desde ahi haces el respaldo de informacion que tengas y luego restauras el windows precionando la tecla f11 al iniciar y listo vuelves a introducir tu informacion y ya no habra problemas, espero y te pueda ser de ayuda. . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar