Windows Vista - papelera de windows vista

 
Vista:

papelera de windows vista

Publicado por Angel (1 intervención) el 18/11/2008 22:00:56
Hola, tengo windows vista hace poco me cayo un virus que crea carpetas como si fueran ocultas, y en estas hay un icono de papelera, la cosa es que despues restauré mi sistema y me logró eliminar este virus, pero ahora que envio cualquier archivo a la papelera de reciclaje, cuando abro la papelera dando doble click, no me aparece el archivo eliminado, ni siquiera puedo restaurar los archivos que he eliminado, ya que me aparece en blanco como si no tuviera nada en la papelera, el hecho es que cuando le doy click derecho en el icono, si me aparece que si quiero eliminar de forma permanente la cantidad de archivos que tengo en la papelera,
ya revise las opciones de la papelera en donde te dice que si quieres eliminar los archivos completamente cada vez que los eliminas o si quieres que se envien a la papelera de reciclaje
solo quiero que me aparezcan los archivos que he elimindao en la papelara de reciclaje cada vez que la abro
será un error de windows o algo que se corrompió en mi sistema
si alguien sabe o le ha pasado diganme por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:papelera de windows vista

Publicado por anonimo (4 intervenciones) el 25/11/2008 23:56:47
accede al interior de la papelera, pulsa la opcion "ver" del menu de tareas y haz click sobre actualizar, si despues de esto aun sigues sin ver los archivos eliminados, retira la papalera de tu escritorio y vuelve a colocarla.

Para quitar y volver a poner tu papelera, haz click derecho sobre una zona vacia de tu escritorio y pulsa en personalizar, se te abrirar una ventana y a la izquierda de la misma tendrás un menu de tareas, pulsa sobre "cambiar iconos del escritorio" desmarca la opcion papelera de reciclaje, aplica, luego vuelve a marcarla.

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar