Windows Vista - Error al entrar en Webmail desde Vista

 
Vista:

Error al entrar en Webmail desde Vista

Publicado por Rosa (1 intervención) el 09/01/2009 14:35:07
Hola!! Tengo mi portatil con el sistema operativo vista home premium y estoy intentando acceder a mi correo mediante webmail , pero al introducir el usuario y la contraseña me da el siguiente error: Necesita usuario y contraseña validos para acceder. Se que no es problema del correo pq ya he llamado a mi proveedor, debe ser alguna chorrada del windows vista pero no se que puede ser. me podeis ayudar?? Gracias, Rosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al entrar en Webmail desde Vista

Publicado por Noel (8 intervenciones) el 21/01/2009 23:23:58
¿Puedes entrar a tu correo desde internet?

Pregunta a tu proveedor de servicio cómo puedes entrar de manera directa a tu correo estando en internet.

Si puedes entrar entonces tu pc tiene el problema, lo más seguro es que sea una configuración del programa de correo.

Si todo esta bien entonces baja el parche KB941090 de Micro$oft Windows Vista e instalalo. Este parche repara un problema de Windows Mail.

He aquí en link:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=09f002d9-a140-42a8-99f5-a86f2b7e39f1

Si no te funciona escríbeme y te ayudo con gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar