Windows Vista - problema microfono en un portatil

 
Vista:

problema microfono en un portatil

Publicado por caiman01 (1 intervención) el 20/01/2009 23:02:30
a ver he conectado un microfono externo a la entrada de micro del portatil....
windows vista del tiron me reconoce q le he conectado un dispositivo "se ha enchufado un conector"...

si pincho sobre el icono q me crea y pincho sobre "dispositivos de audio" y voy a pestaña de grabar...me aparece el microfono, y si hablo, sube y baja los leds....

[img]http://img404.imageshack.us/my.php?image=microfonods4.jpg[/img]

el tema es q no oigo por los altavoces del portatil, lo q hable por el microfono....

ni q decir tiene q si reproduzco un mp3, por supuesto se oyen.........

otra prueba q acabo de realizar es a utilizar "la grabadora de sonidos" y el tema es q si hablo por el micro mientras grabo, no se oye por los altavoces, pero si guardo el archivo wav q crea y lo reproduzco, entonces si se oye.....

porq no se oye por los altavoces directamente lo q hable por el microfono?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema microfono en un portatil

Publicado por pizanauta (1 intervención) el 10/02/2009 20:10:25
Tengo el mismo problema que tú y no he encontrado la manera de solucionarlo. ¿lo has hecho tú?

Gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema microfono en un portatil

Publicado por vida (1 intervención) el 13/08/2009 01:11:29
me pasa exactamente lo mismo
si encuentras la solucion me ayudas? =D
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema microfono en un portatil

Publicado por juan (1 intervención) el 20/12/2009 22:43:22
Yo tengo ese mismo problema,si ya sabes como solucionarlo te agradeceria la ayuda.
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema microfono en un portatil

Publicado por juan manuel (1 intervención) el 08/02/2010 02:33:50
tengo el mismo problema, he probado todo lo que encuentro en los foros y no he sido capaz de solucionar nada.

encontre algo que decia que los portatiles no admitian esa caracteristica, pero me resisto a creer que no se pueda hacer.

agradeceria cualquier novedad acerca de este tema!

gracias de antemano...

juan manuel,

seguire buscando, si se algo lo dejare aca en el foro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema microfono en un portatil

Publicado por jlleon (1 intervención) el 03/05/2010 19:09:23
Me ocurre lo mismo que a vosotros. No consigo sacar por los altavoces o auriculares el sonido que introduzco por el micro.
Efectivamente si lo grabo con "grabadora de sonidos" después, al reproducir el archivo, es perfecto. pero no es posible introducir un sonido y oirlo a la vez.
Me da la impresión que la razón es simplemente WINDOWS VISTA.
SEGURO QUE HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO.
Espero. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema microfono en un portatil

Publicado por Patricia (1 intervención) el 05/03/2011 03:28:31
tengo window vista pc (no portatil) he conectado un micròfono esterno tiene las señales de conexiòn al pc correctas,pero no me escuchan no se reproduce el sonido todo lo demàs funciona bien como los altavoces el volùmen etc.
Què serà que no se escucha? Què debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar