Windows Vista - Programa para ubicar pasajeros

 
Vista:

Programa para ubicar pasajeros

Publicado por Grecia (1 intervención) el 12/03/2009 01:31:23
Hola!!!
Tengo un problema tngo que hacer un programa en LabView para que ubique a 10 parajeros en un avion pero tengo que ubicarlos en dos categorias en un mismo arreglo
esto es lo que me dicen que tengo que hacer:

Su programa debe desplegar el siguiente menú de alternativas: Por favor digite 1 para primera clase, 2 para clase económica. Si la persona digita 1, su programa debe asignar un asiento en la sección de primera clase (asientos 1 al 5). Si la persona digita 2 su programa debe asignar un asiento en la sección de clase económica (asientos 6 al 10). Su programa debe desplegar un pantalla un pase de abordar que indique el numero de asiento de la persona y si esta en sección de primera clase o en la sección económica del avión.
Utilice un arreglo para representar la tabla de asientos del avión. Todos los elementos al inicio estarán en cero "0" para indicar que están vacíos. Cuando el asientos e encuentre asignado se coloca 1 y de esta manera pasa a No disponible.

Bueno espero que me pueden ayudar
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder