Windows Vista - SONEVIEW TV 42"

Vista:

SONEVIEW TV 42"

Publicado por MARIO CABRERA (1 intervención) el 10/08/2010 22:06:26
COMPRE UN TV 42" SONEVIEW, NO LOGRO CONTROLARLO A TRAVES DEL CONTROL REMOTO DE DIRCTV, NO FUNCION LA PROGRAMACION AUTOMATICA. ALGUIEN SABE EL CODIGO DE ESTE TV EN EL CONTROL REMOTO DE DIRECTV ? ALGUIEN SABE EL CODIGO DE UNA MARCA COMPATIBLE ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SONEVIEW TV 42

Publicado por luis (1 intervención) el 10/03/2011 16:52:31
COMPRE UN TV 42" SONEVIEW, NO LOGRO CONTROLAR EL VOLUMEN A TRAVES DEL CONTROL DE DIRECTV, Y NO VEO ENCUENTRO LA MARCA DEL TV PARA PODER CODIFICARLO A TRAVES DE DIRECTV, Y SI PUEDO INGRESARLO A TRAVES DE OTRO CODIGO O DE OTRA MARCA PARECIDA, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por natalia (1 intervención) el 07/10/2011 22:20:10
ya probaste con la clave universal es 991
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por yender guanipa elvalenciano1962@hotmail.com (1 intervención) el 09/11/2011 04:37:27
ese codigo es correcto
Valora esta respuesta
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por junior juniormora810@hotmail.com (1 intervención) el 12/11/2011 15:17:08
amigo que tal es este tv, como se ve la imagen es buena?... dime la calidad del tv... es que estoy por comprar uno igual, y no se si sera buen tv... agradesco q me iforme el que pueda sobre este tv
Valora esta respuesta
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por roberto (1 intervención) el 26/06/2012 17:23:05
se como configurar el control del directv con tu soneview este es mi numero para darte la informacion de como hacerlo 0412.940.30.15
Valora esta respuesta
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por PATTY (1 intervención) el 02/08/2012 22:11:26
Roberto, disculpame pero es mas fácil q publiques el procedimiento a q tengamos q llamarte..
Saludos!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por reinaldo paredesreinaldo@gmail.com (1 intervención) el 15/01/2013 02:25:17
Buenas quien sabe el codigo universal de este tv es para el control del movistar
Valora esta respuesta
0
Comentar

SONEVIEW TV 42

Publicado por GOYOAYE jgmenesesy@gmail.com (1 intervención) el 22/05/2013 14:44:12
Como configuro el tv soneview con control DIRECTV, no logro hacerlo al igual que ustedes, mi tv es de 32".
Valora esta respuesta
0
Comentar

SONEVIEW TV 42"

Publicado por amighos (1 intervención) el 04/07/2014 22:08:17
No se molesten en buscar... NO existe código alguno, ni siquiera hay control universal existente en el mercado que lo puedas configurar, solo control de la marca y el mismo modelo,,,
Valora esta respuesta
0
Comentar