Windows Vista - problema portatil iniciar windows

 
Vista:

problema portatil iniciar windows

Publicado por Linhos (2 intervenciones) el 01/09/2011 11:12:56
TEngo un problema con el extensa 5220 y es el siguiente. Por lo visto se formateo y le instalaron un win xp pirata (venia con win vista) y al iniciar se podia quedar en la pantalla que aparece el logo de win xp un buen rato (hasta 10 min) carganda hasta que iniciara y una vez iniciadio iba muy lento el pc. Ahora lo he formateado yo y le he instalado el win vista original que venia para ver si se solucionaba el problema pero pasa lo mismo se queda la pantalla de carga negra y la barrita cargando y la verdad que puede tardar hasta msa de 15 min hasta llegar a iniciar.
Me he decantado a cambiarle el disco duro para ver si ese es el problema pero pasa exactamente lo mismo. Le he puesto un disco duro nuevo (comprado) le he instalado el win vista y tarda una infinidad en cargr y siempre en la pantalla negra con la barra de carga moviendose.
Quisiera saber si me podrian echar una mano y darme una ligera idea.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema portatil iniciar windows

Publicado por Linhos (2 intervenciones) el 01/09/2011 11:25:29
Ahora incluso solo se queda en la pantalla negra y la barrita de carga de windows y no inicia, se puede quedar asi todo la mañana que no cambia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar