Windows Vista - Caida de velocidad despues de conexión VPN como cliente

   
Vista:

Caida de velocidad despues de conexión VPN como cliente

Publicado por Boxi (1 intervención) el 01/03/2014 00:06:49
En un equipo que tiene una conexión VPN como cliente, ante la lentitud que notaba en internet procedí a testear la velocidad con el "SpeedTest", y a pesar que poseo una conexión bastante estable de 10 Mb de bajada y unos 4 Mb de subida, después de varias pruebas me dí con el hecho que cuando tengo establecida la conexión VPN con el equipo remoto la velocidad tanto de subida como de bajada es de 0,50 Mb (medio mega), y cuando me desconecto de la VPN vuelve a la normalidad, es decir 10 Mb de bajada y 4 Mb de subida.
El SpeedTest, cuando tengo la conexión VPN activa (como cliente), reconoce como IP pública la del modem del equipo remoto, y cuando la conexión VPN no esta activa, toma la IP pública correcta, es decir la del modem en donde se encuentra el equipo cliente.
A modo de observación comento que el equipo que actúa como VPN Cliente (que es el que tiene el problema) tiene como sistema operativo Windows Vista Home Basic.
En virtud a que necesito mantener activa la conexión VPN constantemente, ¿Cómo puedo solucionar el problema de la caída estrepitosa de velocidad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder