Windows Vista - Windows vista sabe que no es original

 
Vista:

Windows vista sabe que no es original

Publicado por Leandro (1 intervención) el 16/12/2006 21:30:49
Tengo un windows vista Ultimate instalado.

Hasta ahora todo bien.
Pero con las actualizaciones automaticas. el mismo ya sabe que no es original y me dice
"Entrega de actualizaciones opcionales no funciona" como titulo de una ventana que se abre cada vez que intenta buscar actualizaciones de windows update.

Y como texto coloca lo siguiente:
"Para usar todas las caracteristicas de Microsoft Windows, como todas las actualizaciones de Windows Update, obtener las ultimas actualizaciones y recibir soporte tecnico, debe validar que la copia de Microsoft Windows sea original"

Esto es debido a que hace unos dias se descargo e instalo automaticamente un validador.

Conoce alguien algun patch, alguna solucion a esto ?

Yo he activado mi Windows Vista con unos archivos para activarlo que he bajado por torrent.

Mi version del Vista es la 6000.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows vista sabe que no es original

Publicado por lmario (1 intervención) el 18/12/2006 13:25:33
hola a mi me ha pasado lo mismo, me gustaría que si tienes algun tipo de información al respecto me la pases gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista sabe que no es original

Publicado por DRAKOMAN (1 intervención) el 18/12/2006 23:58:53
a mi me pasa lo mismo y no se como hacer para poder quitar el validador si sabes de alguna forma para poder quitarlo o hay algun pache dimelo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion!!!!!!!!

Publicado por LION (1 intervención) el 19/12/2006 05:27:44
La mejor salida q pueden tener a ese problema es comprar la copia original y asi poder experimentar lo q seria un producto legal y todas sus ventajas, sin mencionar lo bien q se siente tener un original jijiji :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion!!!!!!!!

Publicado por fsgh (1 intervención) el 05/07/2009 03:49:50
das pena xd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista sabe que no es original

Publicado por Beckk666 (1 intervención) el 23/12/2006 16:21:25
Para solucionarlo la unica forma es reinstalar Vista desde 0, formateando incluso la particion de disco, luego es muy sencillo, no lo conectan a internet durante el proceso de instalacion, luego de hacerlo, ANTES de seguir los pasos de la guia para activarlo,ir a Inicio=>Panel de Control=>Windows Update=>Cambiar Configuracion, le dan clic en "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si quiero descargarlas e instalarlas", luego se conectan a internet, veran que les baja como 3 o 4 actualizaciones que las pueden revisar haciendo clic en el icono de la barra de tareas, solo deben desmarcar la que es la herramienta de validacion de vista y dejar que las demas se instalen.
Siguen el proceso de la guia de activacion y listo, tenemos Win Vista activado sin problemas.. si les molesta que windows les esté notificando a cada rato de la actualización, pues simplemente dehabiliten las actualizaciones automáticas y manualmente checkeen de vez en cuando por nuevas.
Yo tengo el Ultimate perfectamente instalado y activado sin ningun problema!Espero que les haya servido.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista sabe que no es original

Publicado por wyker (1 intervención) el 05/01/2007 14:45:19
bueno agredeceria que m respondieses yo tengo el vista crakeado l quite lo d copia d evaluacion y demas pero se que al actualizar m dara el problema
quieres decir que si m boi a windows update puedo elegir que decargar o en mi caso no ya que no segui los pasos tal y como tu dices hoy sin actualizar m dice que windows esta activado
agradecco tu alluda
unsaludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista sabe que no es original

Publicado por Beckk666 (1 intervención) el 13/01/2007 17:11:06
Hola, exactamente, tienes que configurar windows update para que realice busquedas manuales de actualizaciones, o sea, cuando tu le dices que busque, luego, revisas las actualizaciones que te trajo y desmarcas la que dice "validacion de windows vista", le das aceptar e instalas el resto. Tendras win vista activado perfectamente y actualizado. Obvio que es un poquitin molesto estar chequeando esporadicamente las actualizaciones, pero es un pequeño precio a pagar por este fabuloso SO ;) Espero que te haya servido, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista sabe que no es original

Publicado por wyker (1 intervención) el 05/01/2007 14:49:33
bueno agredeceria que m respondieses yo tengo el vista crakeado l quite lo d copia d evaluacion y demas pero se que al actualizar m dara el problema
quieres decir que si m boi a windows update puedo elegir que decargar o en mi caso no ya que no segui los pasos tal y como tu dices hoy sin actualizar m dice que windows esta activado
agradecco tu alluda
unsaludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista sabe que no es original

Publicado por Juan sebastian hervas (1 intervención) el 21/01/2009 01:02:30
yo se que esto fue hace dos años pero no se si me puedas ayudar como formateo????????????pongo formatear en el disco y luego reinicio o algo porque me me sale eso de entrega de ...............y se me pone la pantalla negra nose si en realidad funcione.

Gracias, por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista sabe que no es original

Publicado por Alexa (2 intervenciones) el 30/07/2008 19:24:13
He colgado en mi pagina algunas referencias que os serán de alta utilidad...

Igual hay algunos parches que pueden descargar... Saludos

Alexa..

http://www.gratisweb.com/alelacayo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 7 sabe que no es original

Publicado por claudia (1 intervención) el 17/09/2011 06:47:45
hola yo tengo ese problema si alguien me ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar