Windows Vista - A simple VISTA vs AMD

 
Vista:

A simple VISTA vs AMD

Publicado por hookito (1 intervención) el 21/12/2006 19:27:03
Sorprendido recibo notificación de AMD Atención al Cliente para los productos de ATI que mi tarjeta gráfica ATI RADEON POWERCOLOR 9250 256 MB AGP no tiene NI TENDRÁ ,según su Soporte Técnico,controladores para el novisimo S.O. de Microsoft el flamante WINDOWS VISTA.Todavía estoy esperando las razones,pero sean cuales fueren,me parece un despropósito por parte de ambas compañías (me refiero a Microsoft y AMD) y una desconsideración hacía sus usuarios.Y me siento realmente indefenso ante el poder de los Grandes que de un brochazo son capaces de decirme que lo que tengo (y no por viejo ni por barato) no sirve para sus pretensiones.Sinceramente preferiría aquel antiguo " vuelva usted mañana"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A simple VISTA vs AMD

Publicado por beckk666 (1 intervención) el 23/12/2006 16:45:03
Tienes toda la razon, pero lamentablemente las grandes corporaciones como estas conforman alianzas para lucrar mucho más, no solo con tu placa de video, muchisimo hard de otras compañias (como creative) discontinuaron el soporte de drivers y técnico para muchos de sus productos, esto claro, obliga a uno a seguir con XP, o bien cambiarse a Linux, o... mmm adivinen? ACTUALIZAR TU HARD CON LO ULTIMO, lo que resulta claro, en un nuevo golpe a nuestro bolsillo... tendrian que haber regulaciones por parte del gobierno acerca de esto, pues ya traspone las normas de etica totalmente, rozando con la ilegalidad, ya que las "pautas de libre empresa" segun mi opinion, pasan a transformarse en herramientas en manos de inescrupulosos que a costa de nosotros, pretenden aumentar desmesuradamente sus ganancias.
Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A simple VISTA vs AMD

Publicado por Trancos (1 intervención) el 01/01/2007 23:28:08
Es simple, quieren que te compres otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A simple VISTA vs AMD

Publicado por Jorge Echeverri (9 intervenciones) el 09/01/2007 19:07:51
Bueno, será que eso es lo que me pasa a mí? Sería raro pues mi equipo esta nuevecito: esto es lo que tiene: AMD AThlon X64 Dual Core + MSI k9Neo Platinium + 2Gb DDR2 + D.D. Sata 240 + GeForce 7300LE...

Sería un despropósito total que lo tuviera que cambiar ahora, tiene 3 meses....

Jorge E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A simple VISTA vs AMD

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 20/01/2007 02:29:09
Pues no entiendo lo de este chico, yo tengo una grafica PCI Express ATI Randeon x550 de 512 mb, y tengo instalado Windows Vista, y el mismo sistema baja de windows update los controladores de la grafica y de p... madre. Ademas en la pagina de AMD ATI estan los drivers y software de todas las tarjetas graficas para W. VISTA.
Windows Vista me gusta mucho, pero claro de primeras veo que microsoft tiene que tapar sin tardar mucho tiempo muchisimos agujeros que tiene el sistema, de compatibilidad con muchos dispositivos de todo tipo, o bien los fabricantes adaptarse al nuevo S,O.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar