Windows Vista - Portatil con Vista

 
Vista:

Portatil con Vista

Publicado por calabaza (1 intervención) el 25/03/2007 17:44:53
Saludos.
Quiero comprar un portatil y lleva W.VISTA.
Estoy leyendo en todos sitios muchisismas quejas. Es recomendable tragar con el Vista o no? NO lo conozco en absoluto y no me apetece ser conejillo de indias de microsoft.

Será el futuro y en poco tiempo no habra problemas con nada? como pasó con las versiones anteriores o esta vez nos tendra el tio Gates pillados por los webs?

Usar peliculas grabadas, descargadas y todo tipo de programas quiero decir.

Un saludo, y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Portatil con Vista

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 26/03/2007 22:17:50
mira en ese sentido...algunos aun no tragan a windows vista debido a que acaba de salir y le temen mucho mas que nada por la incomatibilidad de muchos de los programas y a que esten hackers posiblemente esten buscandole los bugs al vista o que esten creando algun virus para vista en la cual aproveche algun bug del mismo sistema igual como sucedio con el blaster con windows xp... en ese sentido hay que darle tiempo al tiempo dejar que windows vista de vaya desemvolviendo poco a poco y que lo vayan haciendo mas estable... yo en lo particular... tengo windows vista ultimate y me ha funcionado de maravilla no me ha dado ningun tipo de problemas...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portatil con Vista

Publicado por Yamil (4 intervenciones) el 08/04/2007 00:20:17
Yo tengo en una compaq f505 el w. Vista y corre bien asi que queda a tu eleccion ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar