Windows Vista - De película...

 
Vista:

De película...

Publicado por diana (1 intervención) el 26/03/2007 03:14:38
Me teneis q hacer ganar unas cañitas:

Un compañero me ha jurado y perjurado q con el vista al instalar un programa pirata se conecta automaticamente con el servidor correspondiente para dar parte de tu fraude y de este modo tomar acciones legales contra tí. También afirma q no podremos usar emule ni bajar música ni nada de este tipo aunque sea una canción de unos amigos o el video de mi tia petra alcoholica perdida en una boda, vamos q al instalar el vista a los 10 min tendremos a los GEOS y a la guardia montada del canada esperando en nuestra puerta.

Podeis confirmarme q esto son un motón de fatochadas?? cuantos más contesteis más razón me dará y espero consegir q deje de mirar los bajos del ratón antes de arrancar el ordenador.

Graciassssssssssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De película...

Publicado por Jessi (4 intervenciones) el 26/03/2007 12:31:46
Bueno, te digo que llevo como un mes con vista y todo eso son pamplinadas, cuánta gente me ha dicho en lo que llevo con él que lo quite!!
No es verdad que no te deje instalar programas piratas, si te deja, y sin avisar a la interpol, además, es verdad que "no deja" descargar cosas de emule, pero si cambias la carpeta de destino, no hay ningún problema.
El único problema que he encontrado ha sido al grabar un disco de música, que lo graba pero luego no lo podía escuchar, aunque pienso que eso es porque yo no sé usar aún el grabador que trae, he hecho copias exactas de algunos otros y funcionan estupendamente.
También decían que cuando escuchabas música tenía yo no sé qué cosa que hacía que se escuchase flojísimo para que no pudieras usarla de forma fraudulenta, otra chorrada, se escucha normal.
Me debes una cañita!! jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De película...

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 26/03/2007 22:06:28
es cierto la verdad yo tengo windows vista ultimate instalado en mi maquina y me ha funcionado de maravilla y eso que es piraton que logre crackearlo para quitarle eso de los 30 dias de prueba y hasta el momento no he tenido ningun tipo de problema... hay algunos programas que por logica a veces no te deja instalar pero no es para evitar la pirateria simplemente te saca a veces el mensaje de que ese programa no te deja instalarlo por problemas de incompatibilidad del programa que estas intentanto instalar pero eso es cuestion de tiempo para que nuevos programas salgan y que sean compatibles para vista... todo lo demas son puros cuentos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De película...

Publicado por diana (1 intervención) el 27/03/2007 00:37:47
Gracias..... cañitas para todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De película...

Publicado por pepe (13 intervenciones) el 27/03/2007 09:19:20
A la primer apregunta, ni idea.
A la segunda, negativo, los programas de intercambio de ficheros funcionan en vista.
Y te podrás bajar las fotos de la boda de tu amigo, y hasta los estrenos de la semana que viene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar