Windows Vista - Win.Vist@ Bloqueado!

 
Vista:

Win.Vist@ Bloqueado!

Publicado por Abigor (1 intervención) el 27/03/2007 17:51:04
Tengo serio problema desde que corrieron los 30 días de evaluación de Windows Vista Ultimate que tenía, ahora windows está des-activado, yáprobé los trukos de:

- “pkeyconfig.xrm-ms”, "Tokens.dat”. y - rundll32 slc.dll,SLReArmWindows

y no apasao nada; ahora cada vez que enciendo la pc me pide activar windows , - escribo de nuevo una key que acepta y adicionalmente solicita "activar en linea", lo llevo á la opcion de sistema telefonico automatizado y me pide una Id. de Confirmación: 8 boxes de 6 digitos númericos cada uno; -->una clave de 48 digitos númericos ... y al no tener dicho codigo el sistema se reinicia volviendo a la ventanita de activación, sólo puedo abrir el sistema por "Modo Seguro" pero es como correr en una pesadilla. como solucionar esto despues de agotado el "perido de evaluación"?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win.Vist@ Bloqueado!

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 27/03/2007 20:30:30
puse hace ya unas cuantas semanas aqui en este mismo foro publique una solucion efectiva de como crackear WINDOWS VISTA buscalo en este foro el mensaje tiene de encabezado SOLUCION PARA CRACKEAR WINDOWS VISTA yo lo use... y me funciono de maravilla.. le pude quitar los 30 dias de uso al windows VISTA

espero te sirva y le entiendas...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win.Vist@ Bloqueado!

Publicado por Robert (1 intervención) el 14/05/2008 04:50:28
jajajajajajajajajaja xD

jajajajajajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win.Vist@ Bloqueado!

Publicado por pijosin (1 intervención) el 04/06/2008 06:55:54
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1091590/Win-Vista---Bloqueado---Solucion-parcial.html

http://raldzeid.wordpress.com/2007/11/08/activa-tu-windows-vista-_-aunque-este-bloqueado-o_0/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win.Vist@ Bloqueado!

Publicado por Carlox14MX (1 intervención) el 02/08/2012 08:41:14
HOLA APESAR DE QUE VI LOS TUTORIALES ESTO ESTA MUY MAL EXPLICADO LOS COMANDOS NO DAN Y NISIQUIERA ME DEJA EJECUTAR LOS PROGRAMAS SIEMPRE MA MARCA ESTO CUOTA INSUFICIENTE PARA PROCESAR ESTE COMANDO APESAR DE QUE LO EJECUTO COMO ADMINISTRADOR ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PONER UN VERDADERO TUTORIAL DE COMO RESOLVER ESTE PROBLEMA POR QUE EN LOS LINKS QUE PUBLICO PIJOSIN NO LO HACEN BIEN TODO A MEDIAS,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar