Windows Vista - Vista Inspirat

 
Vista:

Vista Inspirat

Publicado por Jorge Arturo (9 intervenciones) el 30/03/2007 23:38:43
Hola. Tengo varias inquietudes de problemas por no preguntar primero.
1. Me puse a instalar el Vista Inpirat, que tenía el ObjectDock incorporado, sobre Windows Vista pues no sabía que el Dock se conseguía solo. Resulta que al encontrarlo solo y desinstalar el Vista Inspirat, se desactivo el Aero original de Vista. Alguien sabe como reactivarlo, es decir, que lo cargue desde el inicio? O será que me toca reinstalar WinVista?

2. Necesito saber si hay forma de generar un ícono en el escritorio que permita el apagado del equipo con sus opciones: cambiar de ususario, ibernar, etc.,....¿cómo se hace?

3. Saben si hay un ObjectDock que funcione bien en WinVista Bussines?

Muchas Gracias.

JAED
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vista Inspirat

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 01/04/2007 17:28:45
me paso una vez el problema que tu tienes, que al quitar el inspirant ya el aero del windows vista normal ya no me aparecia esto se debia que al instalar el inspirant sustituia algunos archivos importantes del windows vista normal por tanto al querer volver al tema anterior del windows vista ya no lo hacia porque ya no encontraba esos archivos... mi recomendacion... utiliza el restaurador del sistema y vuelve los dias atras antes de instalar el inspirant..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista Inspirat

Publicado por Jorge Arturo (9 intervenciones) el 02/04/2007 16:15:02
Hola, muchas gracias, fuí y busqué el último punto de restauración y funcionó de mil maravillas, mi Vista quedó igualito a como estaba antes.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista Inspirat

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 01/04/2007 17:41:31
aqui te va el truco que obligará a las aplicaciones a cerrarse más rápido, para que de esta forma el equipo tarde menos en apagarse.

Lo primero que tienes que hacer es crear un nuevo archivo de texto con el notepad, en el cual tienes que escribir lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control]
“WaitToKillServiceTimeout”=”20000″

Graba el archivo como Apagado.reg (o cualquier nombre, mientras se mantenga la extensión .reg está bien). El archivo así como está no provocará ningún cambio, ya que el valor 20000 es el que viene por defecto. 20000 equivale a 20 segundos. El objetivo es cambiar este valor para que el equipo se apague más rápido.

La mayoría de las personas ajustan este valor a 3000 o 5000 (3 o 5 segundos), y no reportaron ningún problema. Elegir un valor más bajo puede ser perjudicial para el ordenador.

Una vez cambiado el valor, guárdalo y luego ejecútalo. Windows pedirá permiso para su ejecución y te advertirá sobre los posibles problemas que pueden surgir de cambiar algún dato del registro. Acéptalo y ya tendrás un Windows que apagará mucho más rápido.

3.- con respecto a ObjectDock estuve buscando en varias paginas el programa que estuviera para windows vista pero al parecer solamente esta para windows xp... creo que lo mas prudente aqui es que esperaras un tiempo a que salga para WINDOWS VISTA..
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista Inspirat

Publicado por Jorge Arturo (9 intervenciones) el 02/04/2007 16:19:32
Bueno, en realidad no me importa si el se apaga rápido o normal como se apaga, es más, creo que esto se hace también en el Regedit. Lo que necesito es crear un ícono en el escritorio que apague el equipo. Buenio, si creo este archivo, después creo el ícono que lo ejecute, cierto? Pero necesariamente me va a pedir permiso? hay una forma que simplemente ejecute el shutdown por defecto pero sin entrar a la barra de inicio?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista Inspirat

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 03/04/2007 18:21:06
he hecho pruebas con lo que andas buscando precisamente y descubri que puedes hacer que tu PC se apague con doble clic, para ello deberás crear un icono que te permita hacer esta función, para realizar este truco sigue estos pasos:
Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.
En la ventana del acceso directo debes escribir shutdown -s -t 00 y pulsa el botón Siguiente, después le pones el nombre que quieras al acceso directo y pinchas el botón Finalizar.
Si quieres dejar algo de tiempo para cerrar las aplicaciones debes poner esto shutdown.exe -s -t 12 de esta forma dejarás un margen prudencial de 12 segundos para apagar el PC.

este truco normalmente se utliza para windows xp pero hice la prueba con windows vista y si funciona igual..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista Inspirat

Publicado por YOMAIRA (1 intervención) el 01/06/2007 01:47:58
BUENO MIS A AMIGOS TENGO UN PROBLEMITA EN MI PC, ME INSTALARON VISTA INSPIRAT Y TODO MARCHABA BIEN Y DE BUENAS A PRIMERA LA PC SE APAGO Y CUANDO LA ENCENDI NUEVAMENTE YA NO TENIA EL START TODO SE VE COLOR GRIS, ADEMAS TENIA OBJEct dock Y SE BORRO TAMBIEN AHORA CUANDO VOY A BUSCAR EN MY DOCUMENTS TENGO Q ENTRAR POR RECICLE BIN PARA IR A CONTROL PANEL Y ETC. COMO TAMBIEN TRATO DE DESCARGAR PROGRAMAS Y LA PC ME LO IMPIDE NO SE VE EL ANTIVIRUS AVAST, NI ARES, NI MSN ME PERMITE, SOLO YAHOO SE SALVO PORQ NO LO BORRÓ. TAMBIEN CUANDO ENTRO A MIS ARCHIVOS NO SALEN LAS IMAGENES Y ALGUNOS ICONOS SALEN PARPADEANDO ;;BUENO ES TODO UN DESASTRE... SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE PROBLEMA PORFAVOR DIGANMEN Q HACER GRACIAS!
---------------------------

ESTA ES UNA DE LAS COSAS Q ME SALE CUANDO BAJO ALGO O ENTRO EN MIS ARCHIVOS.

rundll32.exe - Unable To Locate Component
---------------------------
This application has failed to start because gdiplus.dll was not found. Re-installing the application may fix this problem.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
TAMBIEN EN OTRO CUADRITO ME DICE ALGO ASI COMO Q DEBO REINSTALAR EL PROGRAMA Y NO SE COMO PORQ NO TENGO ESOS DISCOS:-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista Inspirat

Publicado por puto (1 intervención) el 12/12/2007 02:18:09
putito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar