Windows Vista - messenger no se ejecuta

 
Vista:

messenger no se ejecuta

Publicado por Lordspy (1 intervención) el 10/04/2007 22:15:56
Mi problema es el siguiente:

Tengo Windows Vista y al ejecutar Windows Live Messenger, y tras meter la direccion y la contraseña me aparece una ventana diciendo lo siguiente:

Messenger dejó de funcionar

- buscar una solucion en linea y cerrar el programa
- cerrar el programa


Dandole a la primera opcion no me soluciona nada.. asi que.. no se que hacer.
Gracias por vuestro tiempo y espero que me podais ayudar.

Lordspy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:messenger no se ejecuta

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 11/04/2007 03:04:56
trata de buscar una solucion en linea.. en vez de cerrar quiza ahi te pueda decir cual es el problema de que no puedas entrar al msn las primeras veces tambien a mi me paso las primeras veces ya despues de un rato de estar intente e intente ya finalmente pude entrar en el msn..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

windows visa messenger instalacion

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 02/01/2008 15:04:05
primero que nada entra en google y pone 2 skins wndows live messenger foros (uptodown) entren a uno que dice :2 skins wndows live messenger foros (uptodown) recomendados al %100 ahi les va a dar dos skins si quieren el segundo que es el mejor, abajo de los dos skins te pone skin 2 y el link de descarga abajo.Te habre una pag que te pone descargar tocas ahi pero antes de tocar ahi cerras completamente el messenger.Si se te descargo y si tenes el winrar te va aponer en el winrar msgres.dll esa ventana bajala, ahora tenes que abrir Mi Pc, disco C, archivos de programa, msn messenger.En la carpeta msn messenger hay un archivo que tambien se llama msgres.dll a ese archivo hay que cambiarle el nombre como por ejemplo: msgres.2.dll, esa ventana dejenla y no la cierren se acuerdan del winrar, tambien se acuerdan msgres.dll que estaba en el winrar a ese msgres.dll lo arrastran hacia la carpeta msn messenger y te va a poner quieres reemplazar... y ahi ponen si eso ya esta ahora tienen que abrir el msn y les quedo el skin muy buen (es un skin windows vista) bueno espero que les haya gustado chau F3L!P3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar