Windows Vista - Instalar Windows Mail

 
Vista:

Instalar Windows Mail

Publicado por Armando (1 intervención) el 15/04/2007 12:09:24
Me instalé Windows Vista con una versión desatendida que llevaba capadas varias cosas, entre ellas el programa de correo Windows Mail.

Ahora intento lo que en anteriores Windows se llamaba "Agregar componentes" para añadirle el programa de Windows Mail, pero NO encuentro esa opción por ningún sitio en Windows Vista.

¿Como se hace ahora?. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Windows Mail

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 25/04/2007 21:35:26
A mi me pasa lo mismo , no encuentro windows mailpor ningún sitio, ni un manual para su instalacón posterior si te enteras de como se hace comunicamelo, yo hare lo mismo :gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Windows Mail

Publicado por sbbhkk (2 intervenciones) el 26/10/2007 02:47:09
bueno debo decir que la caca es una posterior caca por que las cacas son muy cacas y las cacas son re ricas!!pruebenlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Windows Mail

Publicado por sbbhkk (2 intervenciones) el 26/10/2007 02:47:49
bueno debo decir que la caca es una posterior caca por que las cacas son muy cacas y las cacas son re ricas!!pruebenlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Windows Mail

Publicado por Yajaira  (1 intervención) el 07/01/2009 15:02:09
Armando a estas alturas seguramente ya has encontrado la respuesta pero por si a caso:

Start -> Control Panel -> Programs and Features -> Turn Windows features on or off ..... aquí activas o desactivas las características que deseas como ISS o Windows Mail ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Windows Mail

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 20/04/2010 16:10:05
Gracias Yajaira, no se si Armando habra encontrado la solucion pero yo estaba buscando lo mismo.
El tema es que entre donde decis vos y alli no esta windows mail.
Hace un tiempo lo desinstale porque no lo usaba y ahora no lo puedo encontrar en ninguna parte
¿tenes idea como puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar