Windows Vista - Vista y XP

 
Vista:

Vista y XP

Publicado por _Sergio_ (1 intervención) el 01/05/2007 18:37:34
Hola, tengo un Pc con dos discos duros, en el C: tenia el windws vista, pero necesitaba algunos programas q no me eran compatibles kon este, asi que instale el XP professional en la otra particion para poder utilizar estos programas, pero aora solo puedo utilizar el XP. Alguien sabe komo puedo volver al utilizar el vista por favor!!?? Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vista y XP

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 01/05/2007 23:47:22
recuerda que primero en la pariticion primaria siempre debe de ir el sistema mas reciente y despues en la segunda el antesesor porque por eso hay a veces problemas con alguno de los sistemas...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista y XP

Publicado por jairo (1 intervención) el 24/05/2007 16:11:10
grasias por la infooooooooooooooooooooooooomasion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista y XP

Publicado por David (2 intervenciones) el 29/05/2007 16:58:44
compadre, te aconsejo que borres el vista de esa partición y lo instales en la misma partición donde tenes el xp,este dejara bootear cualquiera de los dos, aunque siempre te mostrara la opcion principal del vista y tu xp como oldier versions, pero si lo que desas es emocion a 64 bits, prueba el xp64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista y XP

Publicado por win (1 intervención) el 02/05/2007 21:20:22
si creas una particion fat32de 40Mb y instalas bootmagic alli podras selleccionar el sistema que quieras usar al encender la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista y XP

Publicado por lino (1 intervención) el 26/11/2007 20:31:45
por que en fat 32 y no en ntfs que es como lo hice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar