Windows Vista - no escucho mi microfono!!

 
Vista:

no escucho mi microfono!!

Publicado por Andres nava (1 intervención) el 04/05/2007 15:29:33
hola soy nuevo en windows vista y note q no me aparece en la mexcladora de audio ni en el C-media audio config la opcion de el microfono y aunque el computador me reconoce la voz no puedo escuchar por los parlantes!:(

alguien me puede ayudar!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por Oscar Calagua (2 intervenciones) el 09/05/2007 19:47:27
Te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta de sonido. Casi todas los fabricantes ya estan colgando los updates para soportar Windows Vista.

Espero te ayude esta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por qqtero (1 intervención) el 14/05/2007 21:34:20
yo tampoco pudeo escuchar el microfono, he actualizado drivers y nada, graba la voz, pero no se escucha por los altavoces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por arley gonzalez (1 intervención) el 20/04/2009 18:51:16
escucho lo q las personas me disen pero eyas no me escuchan lo q yo les digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ya se como

Publicado por Omar (1 intervención) el 24/12/2007 21:05:39
Miren solo vayan a panel de control y despues le dan la opcion de sonidos y despues le dan en propiedades de altavoces y alli aparece la opcion de prender y apagar el microfono. Nota: no le den en propiedades de microfono, sino que dnle en altavoces ok?
Valora esta respuesta