Windows Vista - no escucho mi microfono!!

 
Vista:

no escucho mi microfono!!

Publicado por Andres nava (1 intervención) el 04/05/2007 15:29:33
hola soy nuevo en windows vista y note q no me aparece en la mexcladora de audio ni en el C-media audio config la opcion de el microfono y aunque el computador me reconoce la voz no puedo escuchar por los parlantes!:(

alguien me puede ayudar!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por Oscar Calagua (2 intervenciones) el 09/05/2007 19:47:27
Te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta de sonido. Casi todas los fabricantes ya estan colgando los updates para soportar Windows Vista.

Espero te ayude esta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por qqtero (1 intervención) el 14/05/2007 21:34:20
yo tampoco pudeo escuchar el microfono, he actualizado drivers y nada, graba la voz, pero no se escucha por los altavoces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por arley gonzalez (1 intervención) el 20/04/2009 18:51:16
escucho lo q las personas me disen pero eyas no me escuchan lo q yo les digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ya se como

Publicado por Omar (1 intervención) el 24/12/2007 21:05:39
Miren solo vayan a panel de control y despues le dan la opcion de sonidos y despues le dan en propiedades de altavoces y alli aparece la opcion de prender y apagar el microfono. Nota: no le den en propiedades de microfono, sino que dnle en altavoces ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ya se como

Publicado por Eric (1 intervención) el 05/05/2011 02:10:59
En Vista en Español, abran panel de control, harware y sonido, administrar dispositivo, denle click sobre la imagen de altavoces y abran propiedades, vayan a niveles, y en "MONITOR ENTRADA", QUITENLE EL TACHE, y listo, esucharan su voz por los altavoces. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ya se como

Publicado por Elio (1 intervención) el 29/06/2012 07:52:51
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! GRACIAS A TI PASAMOS UN FIN DE SEMANA DE PURO CANTO!!! GRACIAS HERMANO DESDE VENEZUELA!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ya se como

Publicado por jamilton (1 intervención) el 25/04/2012 23:29:46
viejo super me ayudo mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 20/05/2007 21:17:43
Estamos igual, es una caca windows vista, ademas ya son como 5 cosas que no funcionan bien en vista...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por birus (1 intervención) el 23/06/2007 00:24:38
el microfono fuciona correctamente con los comandos de vos de windows vista es fabuloso pero no puedo utilizarlo como por ejemplo en un karaoke no suenan en los parlante que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 20/10/2007 11:08:47
me pasa exactamente l mismo que a ti lo reconoce pero no puedo escucharme a la vez que hablo como lo soluciono ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por mauro (1 intervención) el 10/11/2007 04:39:40
A MI ME PASA LO MISMO!!!!!! NO SE COMO ARREGLARLO! YA BUSQUE EN UN MONTON DE FOROS Y NADIE ME DICED NADAAAAAAAA ALGUIEN QU EME DIGA POR FAVO!"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por luis  (1 intervención) el 12/03/2008 03:43:25
buenas noches mirando el tutorial esta bien pero ami no me aparace que este activo el microfono por ende no me funciona y no se deja ver, como hago para activar el microfono???

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por peregrino (1 intervención) el 14/04/2008 11:00:54
omar. no te kedes kon nosotros o explica mejor como funciona que donde tu dices no aparece esa opción xulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 02/06/2008 08:54:44
la cosa es asi, el microfono fucniona perfectamente aunque no lo escuchemos y no sepamos bien donde esta y esas cosas funciona correctanento
con esto me refiero q que la señal que entra por el microfono llega a la placa de audio es procesada y puede ser grabada o registrada para comando de voz y cosas por el estilo
pero a algun genio que evidentemente solo usa su pc para enviar emails se le ocurio q anular esta señal de la salida era buena idea asi se evitan los acoples, esto perjudica miles de funciones que podiamos realizar antes como conectar instrumentos consolas y monitorear en tiempo real o simplemente tener retorno!!
lamentablemente no parece haber solucion para esto y actualizar los drivers no soluciona nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por manuel (1 intervención) el 24/05/2007 22:50:15
hola no me funciona el mikro pone ke esta funcionando y no funciona,alguien me puede decir como acer para ke funcione?gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 29/07/2007 16:29:40
Tengo el mismo problema con CMI9738 (C-media AC97) en windows vista no aparece el control "monitor de entrada" ¿alguien sabe como solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por WAS (1 intervención) el 04/09/2007 20:34:25
Fijate en esta Dire, hay un buen tutorial para configurar el microfono en windows vista
http://www.configurarequipos.com/doc600.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por Terriblefunk (2 intervenciones) el 11/10/2008 09:38:26
Pues no se si sea el modelo. Yo tengo una portatil Dell Inspiron 1521 y me pasa exactamente lo mismo que a ustedes. El micrófono nada más no suena en los altavoces.
Ningún pinche foro dice la solución yesa ultima página que mandaron pos tampoco funciona.
Si alguien se entera como arreglarlo se va a sacar la loteria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por Ayla Quitze Sanchez Salazar (1 intervención) el 19/01/2012 03:55:09
hola : me llamo AYLA SANCHEZ
Tengo un problema con mi laptop dell inspiron1521 quisera saber como puedo conectar el microfono ya que tengo el programa de skype y si funcina n mi webam y el so nido pero el microfono no funciona aparte de eso tambien en f acebook mis contactos no me pueden escuchar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por Terriblefunk (2 intervenciones) el 15/10/2008 20:51:30
Escribí al soporte de Dell para ver si tenían una solución y me respondieron esto:
Siga estos pasos para corregir el problema:

- Presione el boton de inicio (esquina inferior izquierda de la pantalla)
- En el cuadro ‘iniciar busqueda’ escriba ‘restaurar el sistema’ y presione ‘enter’
- Presione ‘continuar’
- Seleccione ‘elegir otro punto de restauracion’
- Presione ‘siguiente’
- Seleccione ‘mostrar puntos de restauracion de mas de 5 dias’
- En la lista de fechas y horas seleccione una fecha y hora en la que no se presentaba el problema
- Presione ‘siguiente’
- Presione ‘finalizar’
- La computadora reiniciara, cuando cargue windows de Nuevo revise si el problema continua

Si el problema continua descargue e instale el controlador del microfono del siguiente enlace:

http://support.dell.com/support/downloads/download.aspx?c=mx&l=es&s=gen&releaseid=R160320&SystemID=INS_PNT_PM_1521&servicetag=5JJN2F1&os=WLH&osl=sp&deviceid=14455&devlib=0&typecnt=0&vercnt=1&catid=-1&impid=-1&formatcnt=1&libid=25&fileid=214672

Siga las instrucciones en pantalla para la instalacion y cuando esta termine reinicie la computadora

Si el problema continua siga estos pasos para realizar algunas pruebas:

- La computadora debe estar completamente apagada, localice la tecla ‘FN’
- Presione y mantenga presionada la tecla ‘FN’, encienda la computadora, suelte ‘FN’, la computadora arrancara en modo de diagnostico
- Siga las instrucciones en pantalla para realizar las pruebas
- Cuando aparezca el mensaje preguntando si quiere correr los demas test de memoria seleccione que NO
- Presione ‘test personalizado’
- En la parte izquierda busque la opcion de ‘audio’ o ‘sonido’ y corra el test y verifique la funcionalidad del microfono

Hice todo lo que me dijeron y pues no, sigue sin funcionar, después les escribí eso y me respondieron esta estupidez:

La computadora trae un microfono incorporado, si esta conectando un microfono externo pueda ser que el microfono por defecto sea el de la computadora y no el que esta conectando, trate de grabar sonido con el microfono incorporado de la computadora o cambie el microfono por defecto en las propiedades de audio.

Mi computadora sigue sin reprodiucir la señal recibida por el micrófono.

y DELL es una porquería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!!

Publicado por Martin Da Silva (1 intervención) el 28/10/2008 04:43:36
Gente, yo tenia el mismo problema, lamentablemente la solucion cuesta $$$$$, para solucionar el problema deben de comprar una placa sound blaster, del modelo audigy o superior con los drivers para vista. cuando tengan instalado todo van a las propiedades de los parlantes y van a la lengueta niveles, en donde aparece el microfono, lo unico que tienen que hacer es subirle el volumen y listo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!! [SOLUCIÓN01]

Publicado por mhz0zhm (1 intervención) el 22/12/2009 19:14:06
Ups!!!, perdonad!!! lo envíe antes de revisarlo.
-----------------------------------
Todos los que nos hemos topado con este problema hemos tenido tarjetas de sonido PCI de toda la vida para sobremesa.

En Windows XP, que es el que mejor conocemos, podemos ver que entre los controles de volumen tanto para Grabación, como para Reproducción esta el Micrófono.

Las tarjetas PCI, la mayoría, como bien se ha mencionado, tienen la posibilidad de direccionar la entrada de linea (micro) a la salida (altavoces). Para usar esta funcionalidad, sólo hay que ir a el control de volumen de reproducción, desmarcar la casilla silencio del micrófono y subir el volumen.

Problema, como ya se ha mencionado, las tarjetas integradas y sobretodo las de los portátiles no tienen esta funcionalidad y por eso en windows el control del volumen del micrófono viene deshabilidado para reproducción.

Una de las soluciones que yo he conseguido encontrar, es algo latosa al principio, pero funciona y es gratis.

Básicamente engañando al ordenador. Es decir un programa que recoja el sonido del micrófono, lo procese de alguna manera para que otro pueda reproducirlo en tiempo real.

Para ello montaremos un estación de radio online local. El winamp cuenta con el southcast y es uno de los más extendidos como decía es gratuito.

En esta página se explica como montar el servidor de radio (español):
http://www.principiantes.info/util/crear_radio_internet.php

Como veremos en esta url, hay que instalar el winamp, el plugins SOUTHCast para el winamp y el servidor SOUTHCast. (Todo esto para emitir)

Tener en cuenta que hay que configurarlo para que pille el sonido sólo del micrófono (Pestaña input del plugins)

Yo ademas he instalado el winamp por segunda vez en otra carpeta y sin el plugins. (Esto para recibir). Y le añado a la lista de reproducción la url local: "http://localhost:puerto_de_southcast_server/"

Con esto "engañamos" al ordenador y conectamos la entrada y la salida de audio de la tarjeta de sonido.

La pega es que para usar por ejemplo, el karaoke vanBasco con micrófono necesites cuatro programas abiertos. Tres de ellos sólo para el micrófono.

Otra posibilidad es usar un distorsionador de voz con funcionalidad DUPLEX. Este tipo de programa abre también otro tipo de posibilidades.

Combinando las dos soluciones puedes echar a volar tu imaginación.

En fin, espero que les sea de ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no escucho mi microfono!! [SOLUCIÓN01]

Publicado por Felipe (1 intervención) el 04/01/2010 03:47:32
Compre una sound blaster audigy y al principio no me retornaba mi voz por los parlantes, pero luego de hacer el tutorial del panel de control del microfono subi los volumenes del dispositivo y si funciona, pero ojo. Hay dos formas de que el sonido de tu voz salga por los parlantes una es hacer este tutorial, segundo en las propiedades de los altavoces en la paleta niveles activa la casilla del microfono y con el volumen en 100. Luego en las propiedades de sonido en la ventana principal de los dispositivos de audio en la paleta grabar pinchas el microfono luego en prtopiedades y en la paleta escuchar marcas la opcion que dice escuchar este dispositivo y ya estas listo. un tip en esa misma ventana en niveles deja el nivel del microfono en 10 mas o menos porke se me produce un retraso en el retorno en ESA propiedad y no sirve mucho si quieres jugar karaoke.

Espero les sirva.

tengo win7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Me Anda El Microfono Del Auri

Publicado por Derian (1 intervención) el 23/03/2010 01:34:08
Tengo 1 problema con el auri : el sonido me anda a la perfeccion y el microfono me anda pero no se escucha lo que yo digo
Tengo Windows Vista y en las otras maquinas cada vez que pongo el auri sale el cartel que dice que se conecto encambio aca no me dice nada
Si alguien sabe alguan solucion que me la diga por favor o aqui les paso mi msn "[email protected]" mandenme un mensaje o agrguenme muchas gracias y espero sus respuestas

Att Deri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar