Windows Vista - Crítica Windows Vista.

 
Vista:

Crítica Windows Vista.

Publicado por R2B (1 intervención) el 18/05/2007 11:51:33
Desengañemos con Windows Vista, está destinado al fracaso. Este es, sin duda desde mi mas modesta opinión el peor sistema operativo que he visto nunca, el desembolso de dinero que tenemos que hacer para que windows vista corra adecuadamente en nuestras máquinas es más que considerable. Ejemplo: Un Pentium IV HT compatible con EMT64 , 1 GB DE RAM DDR400 y una ATI 9550 AGP (requisitos más que suficientes según microsoft para que este funcione adecuadamente, es bastante relativo). Con 1 GB de RAM si, funciona ¿Pero como lo hace? bastante mal, para bien 2 GB y aun así... agarrate. Desde que tengo uso de razón he probado muchos sistemas operativos, y este es el peor que he visto jamás (Si, muchos iconitos, muy bonito todo, pero a mi entender una sobrecarga de pantallas de inicio, gadgets, centro de bienvenida, que lo unico que hacen es ralentizar el arranque de nuestro pc, cierto es que se puede quitar pero...) Sinceramente creo que nunca he visto tantas incompatibilidades en un sistema operativo como con windows vista. Para eso XP, era mucho mejor, funcionaba incluso en un equipo con 128 MB de RAM y un procesador a 400 Mhz. Por no hablar de los problemas de DRIVERS, numerosas incompatibilidades con programas de gestión, demasiadas ediciones (que lío HOME BASIC 64, HOME BASIC 32, HOME PREMIUN 64, ULTIMATE, STARTER, BUSINESS... por dios que lío, Drivers para 32, DRIVERS para 64 ect... Creo que me voy a quedar con mi LINUX Fedora Core y mi XP de toda la vida, al menos aprovecho al máximo los recursos de mi maquina.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crítica Windows Vista.

Publicado por REhome (1 intervención) el 20/05/2007 02:47:17
Antes todo el mundo se quejaba del Windows XP, ahora le pasa al Windiws Vista. Cuando saquen otro sistema operativo nuevo, las críticas serán como en Vista actualmente como que prefieren XP (en el pasado ni lo querían ver).

Ya verán que en dos años todo el mundo quiere Vista, y no habrá problemas de compatibilidades como hay ahora.

Todo a su tiempo. No lo he probado, pero dicenq ue Vista está preparado para 128Gigas de RAM, que ya harán palcas apra ella. XP, 4 Gigas de RAM.

Bueno. Yo utilizo el XP y Suse Linux.

mmmmmmmmmmmmmm, mejor meter 3 Gigas de RAM y si es posible 4 Gigas cuando empiece a rebajar, que los fafricantes de memoria RAM han dicho que un módulo de 1 GB será lo básico para vender.

Por eso en España, se vende como mínimo los nuevos equipos de 2 GB, vamos a ver cómo se comporta con 4 GB.

Este Windows Vista, nadie lo puede ver. Si lo quieres para jugar, pues, a por más RAM.

La verdad que con este Vista se apsaron en chupar recursos. Se apsaron y lo van a cagar. Espero que el nuevo Windows no hupe tanto, cosa que jamás ocurrirá pero bueno.

Acepto tu crítica, Vista es una mierdecilla porque chupa mucho, ahsta tarjeta gráfica, se pasaron con eso.

Ahora vendrán lso micros nuevos de 4 núcleos, a ver como se comportan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crítica Windows Vista.

Publicado por David (2 intervenciones) el 29/05/2007 17:06:05
Pues la verdad muestro mi descontento, vista 64 esta hecho para computadores que solo seran accesibles para nosotros en dos años, he probado el vista ultimate y es un sistema operativo de cuidado, consume altos recursos tanto de memoria como de cpu.

por otra parte antes de instalarlo probe el xp 64, ese si me dejo sorprendido, por que a estable que es, no consume casi recursos, y cuando ejecuto programas de render de video y 3d no hay quien pare ese procesador funcionando en su capacidad real, lastima que no sea bonito como el vista, pero para trabajar es mejor que una mula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crítica Windows Vista.

Publicado por elmer (1 intervención) el 20/05/2007 05:07:19
tienes mucha razon, y ni hbalar de los juegos (N) warcraft, counter, x no nombrar a los mas bakanes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crítica Windows Vista.

Publicado por REHome (1 intervención) el 20/05/2007 13:12:51
Ni tampoco Starcraft 2 que se acaba de publicar, ese juego siq ue chupa recursos ya que es 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crítica Windows Vista.

Publicado por mikermons (2 intervenciones) el 08/06/2007 15:43:06
Animo, que ya falta menos para windows Vienna...

Yo no he detectado un gran destrozo en los recursos de pc y eso que mi configuracion es cortita, pero uso la version X86, ya que si de todos modos apenas hay prgramas en 64 bits, para que correr?

Lo que detecto sobre todo es un gran numero de conradicciones. El sistema permite grabar cds o dvds, pero no es capaz de montar imagenes .iso, por ejemplo.

El sistema lee sin problemas el .mp3 o el .avi que no son patente de microsoft, sin embargo se deja fuera algo tan usual como los .pdf.

Por que un sistema de esta nueva generacion necesita que se le instalen codecs que en otros sistemas ya vienen integrados?

El UAC o Control de Cuentas de Usuario supone una revolucion en windows (ya que es herencia Unix/Linux/OSX), ya que permite establecer niveles de seuridad para cada usuario de modo que no todos puedan borrar/mover/usar ficheros o instalar/desinstalar programas. La contradiccion es que aun siendo administrador tienes que conceder permiso para cada cosa que quieres hacer, a base de estupidas alertas de seguridad que cansan hasta hacerte desactivar el UAC, y entonces, lo hemos puesto para nada.

Pero lo mas gracioso, es que un sistema de control total, decide lo que puedes o no hacer con tus propios ficheros, ya que permite heredar permisos en los propios ficheros, de modo que si restringes la seguridad de los ficheros, mas vale que recuerdes como lo has hecho, o ni tu mismo podras volver a usarlos.

En fin, recordais Windows ME? Pues esta es su version 2007, ya que windows lanzara Vienna para 2009. Segun ellos, un sistema creado desde cero, de modo que 2 años + de vida a XP. Suerte a todos los usuarios Vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Crítica Windows Vista.

Publicado por REHome (2 intervenciones) el 08/06/2007 23:04:52
ya pusieron nomrbe para el windows 2009?

Ños.

Pues el nuevo windows será la posible mejora del Vista, el vista nadie lo puede ver.

Lo voy a instalar por curiosidad.

En el 2008 o a finales del 2007 ya viene el Windows Server 2008 y ya salió la beta1

¿No creen que sacan demasiados Windows en poco tiempo?

El Vista soporta 1, 2, 4 núcleos, no el de 8. Y dicen que hay problemas de compatibilidad cone sos micros.

Bueno, en el 2009 me imagino que será corregido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crítica Windows Vista.

Publicado por stellslmx75 (1 intervención) el 28/03/2008 04:30:00
....una de las cosas que me parece mas ridicula y a la ves desconcertante es la cantidad de memoria Ram que usa el vindows vista ..... a mi parecer es ridiculo que tan solo al iniar el sistema operativo se neseciten entr 800Mb 1,2 GB ....otra cosa es la cantidad de servicios innesesarios , bill gates abusa de los usuarios , nos obliga a pagar costoso harware para poder utilisar apicaciones basicas , a voluntad el determina que windos vista sea incompatible y complifica para obligarnos a abandonar valiosos programas que sean o no sean pirateados es nuestra responsabilidad
.....YO QUIERO QUE LLEGUE EL DIA EN QUE BILL GATES SEA HUMILLADO SU EMPRESA ECHADA AL OLVIDO Y QUE LINUX Y LA VOLUNTAD DE LOS USUARIOS IMPERE PARA SIEMPRE
YO SOY SEÑOR DE DESIDIR QUE ES LO QUE QUIERO USAR COMO LO QUIERO USAR Y PARA QUE LO QUIERO USAR Y NADIE ME DICE QUE ES LO QUE DEVO ACEPTAR !!! CAMBIAR O ABANDONAR LA HERRAMIENTAS EN INFORMATICA DEVEN PERFECCIONARSE NO HACERLAS INUTILES SI NO HACERLAS CADA DIA MEJORES , MAS COMPATIBLES , MAS RAPIDAS Y SENTIR QUE EN VERDADA LE ESTAS SACANDO EL MAXIMO PROFECHO A TODO EL HARWARE DE TU ORDENADOR !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crítica Windows Vista.

Publicado por claude hurard (1 intervención) el 25/07/2009 17:14:05
Correo electrónico - Acceso directo del windows vista es un fracaso. Tenia 3 email junto con el anterior . Cuando actualize no vino ni uno de los 3 emailes con los archivos correspondientes y tuve que ir de nuevo para leer mis emails dentro de hotmail.com.

Ademas es muy complicado para reprogramar lo dentro de mi pc .

Enviar un producto con falla de programacion tambien debere ser penalizado y que un programa quedejar entrar virus , hacker. es una verguenza. PARA EVITAR LA PIRATERIA es simple solamente tener los mismos programas via internet pagando mensual o anual el derecho correspondiente y tener una copia dentro de su pc en caso de no tener internet conectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crítica Windows Vista.

Publicado por Alexis (1 intervención) el 22/08/2009 15:46:06
Hola:

Despues de trabajar (trabajar), mas de un año con el vista , he podido elaborar mi final critica, constructiva y personal, acorde de los alivios que me ha producido por su rapidez de uso (es broma), asi como por los quebtraderos de cabezas de sus cuelquitos, en Oficce 2007.

BASURA.

DONDE MEJOR ESTA ES EN EL CUBO DE LA BASURA.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crítica Windows Vista.

Publicado por lorenzo (1 intervención) el 10/02/2010 02:19:35
x dios si yo tengo una pc con 1gb de ram y me corre bn nunca se pega ni nada asi q callate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar