Windows Vista - Problemas para conectar en red

 
Vista:

Problemas para conectar en red

Publicado por kike (1 intervención) el 29/06/2007 16:39:36
Actualmente tengo instalada con una red inalámbrica dos pc.UNa con Win98 que es la que tiene y comparte internet y una mas al fondo con win Xp, son 2 pcs de escritorio. Entre estas dos pc`s se ven, se comparten archivos, etc.
Tengo una portable o portatil con windows home edition y quiero conectarla en red con la que tiene win98 de la misma manera que lo hago con la que tiene xp(por supuesto cuanado quiero conectarla apago la que tiene Xp).
El tema es que mi portable no reconoce que hay una red con la que tiene win98. SIn embargo he probado apagar la win98 y encender la que tengo con xp y alli si se conectan y se ven.
Es compatible windows home edition con win98? hay alguna configuracion que se debe hacer para poder estar en red con una maquina con win98?, porque con la que tiene xp no hay problema
(Obvio, el cambio de lugar de pc`s no es posible, sino lo mas practico era que la winxp haga la conexion)
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para conectar en red

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/07/2007 15:46:31
Hola, lo que pasa es que en windows 98 la plataforma que utiliza es en fat32 y la xp, nt, 2003 es en ntfs una plataforma distinta por que en los 2 pc de escritorio se ven por que el xp que tiene instalado es en plataforma fat32 es decir que cuando entras a mi pc das un click en el disco duro y propiedades te aparece fat32 en el otro cuando estas en xp se ve todo y cuando estas en 98 solo se ve 98 espero que te haya servido, si sigues con alguna duda de como hacer para que sirvan y se vean los dos me puedes escribir a [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar