Windows Vista - Windows Vista Activador

 
Vista:

Windows Vista Activador

Publicado por Christian Solorio Cordero (3 intervenciones) el 29/06/2007 21:36:53
yo tengo un activador para windows vista, me ha funcionado bien solo hay que copiarlo al escritorio y no borrarlo nunca le dan ejecutar como administrador con el boton secundario y solo una ves puede crakear y parchar vista.
la segunda ves no podra copiar el timerstop.sys porque ya esta ahi y tampoco copiar al escritorio porque tambien esta ahi....
pues si lo quieren mandenme un mail a [email protected]
a su servicio SOLORIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Vista Activador

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 29/06/2007 21:39:26
muchas grasias woooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
ya funciona mi windows vista hahahaha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si funciona

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 29/06/2007 21:40:32
muchas grasias bato si agarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista Activador

Publicado por jose (1 intervención) el 03/07/2007 10:04:23
tengo windows vista ultimate 64 bits pde. de activar, sabrias decirme como hacerlo ? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista Activador

Publicado por alexis (1 intervención) el 07/07/2007 16:21:23
como puedo obtener el activdor?
gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista Activador

Publicado por Franklin Rodriguez (1 intervención) el 09/07/2007 00:41:58
Hola Amigos, tengo instalado Windows vista Ultimate (TM) RC1 Build 5600 y solo me quedan 4 días para activarlo, agradeceré sobremanera que me envíen un activador que funcione. he utilizado algunos, pero no me han funcionado.

gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista Activador

Publicado por Christian Solorio Cordero (2 intervenciones) el 28/07/2007 20:05:37
Hola otra vez, sigan mi consejo: Nunca publiquen q tienen un activador de Windows Vista por internet..... bueno, para aclarar dudas, el software yo lo hice para ayudar a personas cuyos numeros de serie estan en uso, y puedan disponer del programa facilmente
no para que lo utilicen y agan funcionar una version pirata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA

Publicado por christian solorio cordero (2 intervenciones) el 09/11/2007 23:53:05
Señores, lamento mucho decirles q no puedo repartir mas este activador, puesto q aparte de q tengo ensima a los de microsoft, es ilegal.

ILEGAL!!!!!!!!!!

(ademas ya no funciona correctamente)
..........yo creo q microsoft ya lo pudo desactivar...........................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar