Windows Vista - como instalar y actualizar

 
Vista:

como instalar y actualizar

Publicado por Beth (1 intervención) el 15/08/2007 10:33:32
Hola! Resulta que nunca he instalado un sistema operativo, y me gustaria saber , por ejemplo cual seria la mejor forma de hacerlo, donde guardarlo...
Gracias de antemano!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar y actualizar

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 17/08/2007 16:15:37
Hola beth
Lo primero es saber si el equipo ya tiene un sistema operativo instalado o no.

Si no tiene nada instalado y es una nueva instalacion en un disco duro vacio
tendras que poner el disco del sistema que quieras poner y el se encarga de todo te ira pidiendo los pasos que quiere hacer es sencillo.
Pero eso si ten a mano los driver de todo lo que tenga el equipo instalado por si el sistema no los reconoce.(Tarjeta Grafica, Sonido, Red....)

Tambien a la hora de instalar te dira si quieres particionar el disco duro o lo instalas en la particion que reconoce, eso tendras que decidirlo tu segun tus necesidades.

Si por el contrario el equipo ya tiene un sistema operativo instalado y el que instalas no es una actualizacion es mejor formatear el equipo y asi hacer una instalacion limpia, pero eso si antes de formatear el equipo y de hacer nada lo primero es hacer copia de todos los archivos y programas que necesites ya que despues de formatear el equipo no podras recuperar esos archivos o programas y recuerda en cualquier caso disponer de los driver de (Tarjeta Grafica, Sonido, Red....) y si no los tienes los descargas de internet , pero descarga el que sea compatible con el sistema operativo que vas a instalar por que entre un sistema y otro es posible que el driver de uno no sirva para el otro.

Animo que no es muy complicado... pero ten en cuenta que pueden haver problemas en la instalacion y eso siempre es un engorro asi que si conoces a alguien que ya lo haya echo alguna vez es mejor que le pidas ayuda y lo ves in situ al menos la primera vez...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar